Give back rewards!

thanks for the help, i hope yet to show my account and referal are real.

14 Likes

Hola @steeven
Estamos aqui por que los usuarios del proyecto de @xDoofy92 todos lo apoyamos con el link de referido de brave y no veo que le suspendan su cuenta ya que muchos de nosotros somos sus usuarios y seguidores gracias.

11 Likes

Hope You can return The account and money to Doofy, all users are real.

7 Likes

Hi @steeven as u can clearly see we’re not bots we all referrals from @xDoofy92 it’s thanks to him we got to meet and use brave so I really hope you reconsider the reactivation Doofy’s account cause he’s being hardly working to get every single referral he has.
Thanks

6 Likes

Fue gracias a @xDoofy92 que conozco Brave, formó parte también de su comunidad en facebook, doy fe de ello.
Para cualquier consulta dejo mi correo samuelbarj@gmail.com


5 Likes

Tengo más de un año que empecé a seguir el proyecto de el gran @xDoofy92 y diario uso brave como mi navegador preferido, no se me hace justo lo que están haciendo, incluso en las computadoras de mis hermanos ya lo usan también, es injusto que le suspendan su cuenta y más de que digan que sus usuarios somos falsos.

5 Likes

Hi @steeven

As u can see I’m real person, I’m not bot. Met this browser thanks @xDoofy92, because I follow and admire his work and in this work him recommended your browser.

supplicate u return the @xDoofy92 account and his rewards

4 Likes

Hi @steeven
I’m here showing my face for @xDoofy92, as one of your referrals,
I want your ban to be reconsidered, since he did not break the rules.

3 Likes

Señor @steeven
Conocí brave gracias a @xDoofy92, ya hace un buen tiempo que utilizo sus windows y en ellos venía el navegador brave con el link de referido, no me parece justo que suspendan su cuenta, somos miles de usuarios que el señor tiene.

3 Likes

Yo instale Brave porque @xDoofy92 me lo recomendó señor @steeven y pues la verdad si vi resultado

3 Likes

Hola @steeven llegué a brave gracias a @xDoofy92, y todo los referidos es gracias a su esfuerzo en su trabajo… El no ah roto las reglas

3 Likes

I’m a user of the Doofy Project´s and I use Brave in every project of Doofy that I install Mr. @xDoofy92 recommends me to use Brave Browser.

3 Likes

Hello @steeven
My name is Fernando, Referred to @xDoofy92 Thanks to him I got to know the browser. You can check my account dusk_17@hotmail.com, Facebook. I am a person, and he does not count false as he is accused. Thank you

3 Likes

Hi @steeven

soy usuario de Brave por informacion entregada por doofys project si van a actuar incorrectamente me regreso a Opera web browser, no soy bot soy humano ok.

3 Likes

Hi @steeven
I’m here showing my face for @xDoofy92, as one of your referrals,
I want your ban to be reconsidered, since he did not break the rules.

2 Likes

@xDoofy92 por el conocí brave y me puse a recomendarlo con mis personalizaciones este es un método de ayuda para los que no cuentan con algún método alternativo de donación así que vamos a apoyarlo y devuelvan las recompensas al buen amigo en estos tiempos de pandemia

3 Likes

Hola @steeven estoy aquí para dar fe y ayudar a nuestro amigo @xDoofy92 Daniel Rodríguez quien nos enseño a usar este navegador, el cual a decir verdad jamás llegue a conocer si no fuera gracias a el.
El nunca nos obligó ni mucho menos nos dijo que fuéramos y descaguemos el navegador Brave, nosotros por pura intuición propia lo empezamos a usar por pura recomendación de el, soy una persona real al igual que cientos o tal vez miles de personas que usan Windows Delta, ahora MiniOs.
Saludos y apoyo a Daniel a que por favor le sea devuelto todo que con tanto sacrificio ha conseguido.

Les mando un cordial saludo.

1 Like

Hola @steeven.
También soy un usuario que usa Brave desde el link de @xDoofy92.
Soy una persona de carne y hueso.
Uso este navegador por voluntad propia y porque a mi me parece muy bueno.
Por favor pedimos que regreses las recompensas generadas a @xDoofy92.
Gracias
Saludos.

3 Likes

Hi @steeven

I’m a Brave user thanks to @xDoofy92. It is a great browser. I would like you to reconsider his banned account. @xDoofy92 is doing things right, he’s a good person.

Greetings.

Jack.

2 Likes

Hola @steeven soy de México y tengo meses usando su navegador el cual me a funcionado muy bien, llegué a utilizarlo gracias a @xDoofy92 él nos hizo tutoriales y muchas explicaciones de como usarlo, para recaudar fondos y continuar con su proyecto, el cual es muy bueno y se me hace muy mala onda que quieran ustedes deslindarse y comentando que somos usuarios falsos, somos 100% legales, espero y ésto se llegue a buenos términos y el buen @xDoofy92 recupere su cuenta y sus fondos, repito nunca fuimos forzados a usarlo, todos lo hicimos por iniciativa propia

3 Likes