El cierre injustificado de una cuenta de @xdoofy92 y @steeven

Por medio de la presente me dirijo ante toda la comunidad para brindar mi apoyo a @xdoofy92 y @steeven quien gracias a su trabajo, canales de YouTube y publicaciones en diversas páginas de internet, conozco y se de las ventajas y el potencial que tiene este navegador…
Por lo tanto el mismo hecho de conocer que se está cerrando la cuenta de este colega el cual ha brindado un gran apoyo al hacer conocido este navegador es indignante y esperando se haga justicia, se solicita muy comedidamente se rectifique la acción tomada en contra de @xdoofy92 y @steeven

El proyecto MiniOs a brindado demasiado…
Tanto fue mi agrado de manejar y utilizar este navegador que, actualmente lo tengo hasta en mi celular…
Y todo gracias al proyecto MiniOs de @xdoofy92 y @steeven

2 Likes

Me parece injusto cerrar la cuenta @ xdoofy92 ya que gracias a el conoci de este navegador , aparte que a brindado un gran aporte con su proyecto MiniOs …por eso brindo todo mi apoyo tanto al proyecto como a su persona…

1 Like

No tiene caso usar el navegador Brave, es lo mismo usar chrome pero lo hago para apoyar a daniel, aunque es un buen navegador es injusto que la empresa lo banee cuando ya hay muchos usuarios, parece que solo buscan sacar dinero a los usuarios

Hola bunas, vengo en apoyo a @xDoofy92 , es injusto el cierre de su cuenta, por favor de solucionar este malentendido por partr de ustedes, yo conoci su navegador y su plataforma gracias a Daniel, tomen en cuenta el apoyo que tiene por todos sus usuarios. Saludos.

que injusticia baneear la cuenta de @xDoofy92 por eso la comunidad de minios da todo el apoyo a @xDoofy92 hasta que brave le debuelva su cuenta

Por favor @steeven, a conta do @xDoofy92 foi suspensa injustamente.

Me parece un poco injusto el cierre de la cuenta de @xDoofy92 gracias a el y a su proyecto conoci este navegador, le doy todo mi apoyo

1 Like

Soy usuario de los programas que @xDoofy92 , seguirdor de todos sus proyectos y siempre me ha gustado apoyado con el navegador. No sean ladrones delen lo que es de el ratas

1 Like

Gracias al proyecto Minios y al usuario @xDoofy92 he conocido y uso su navegador, no es justo que que suspendan su cuenta ni le abonen lo pactado.

Gracias por su atencion y espero que rectifiquen.

1 Like

Puedo ver con horror que han cerrado la cuenta de @xDoofy92, siendo que gracias a este usuario yo y muchos más hemos conocido este hermoso navegador… todos los creditos a Doofy…

1 Like

Hola, no se me ahce justo que le cieren la cuenta, y mas que no le regresen el dinero, el se compromerio con la causa y promociono el navegado legalmente, en cada uno de sus sistemas te da la opcion de usar el navegador si es que quieres no es obligatorio a un asi muchos lo descagaron por dar cierto apoto a su proyecto.

1 Like

Thank you all for showing your support. We will do a full review in time for the October payout.