Why i didn't recive my BAT this mounth ?!

Why i didn’t recive my BAT this mounth ?! i have to wait to May 8th ???

Hi @Wsnr,

Welcome to community! Payments are currently still processing and it might take a day or two extra for your publishers balance to update.

Thanks again for reaching out!

2 Likes

Hola @steeven mi cuenta está en revisión, me podrías ayudar?

ok thanks alot :slight_smile:

Hi karl, the same thing happens to me, I think it’s something massive

Hola Karl, lo mismo me sucede a mi, creo que es algo masivo

De dónde eres amigo?

De Venezuela mi pana

Así andan muchos pero la idea es q verifiquen a ver qué pasó.

Pues si, hay que esperar respuesta… aunque me parece bastante sospechoso de que las suspensiones hayan sido masivas. por que ahora? por que no antes? y por que no dan explicaciones?

Según vi en otro mensaje que ya los pagos se habían realizado y quedarían para el próximo mes los pendientes… En realidad no sé qué sera.

si exacto, ya a varios compañeros les depositaron pero a muchos nos suspendieron como a nosostros y no sabemos cuando nos quitan las suspencion porq no dan explicaciones concretas… por alli vi a un usuario que lleva mas de 2 meses baneados sin respuesta alguna(no se que tan cierto sea)

Esperemos a ver mi pana espero q se resuelva lo más pronto posible

Siguen los pago en proceso o ya culminaron?

Ya culminaron amigo, si tu pago quedo pendiente tendras que esperar al siguiente corte(Mayo 8)

Hi @steeven My account was under revision but was fixed. (Now i can log in into my account normally) You know if can process my payout? I didn’t receive my payment for this month…

easy, if your account is under review, send an email, is the email that appears when we log in to our account, if it is a general problem for This forum, I think it’s easy, you just have to have a sense of passion, as you surely have an important workload. it is my opinion

sir i am not received second time this option is showed meCapture help me sir