Why i didn't recive my BAT this mounth ?!

payments

Why i didn’t recive my BAT this mounth ?! i have to wait to May 8th ???

0 Likes

Hi @Wsnr,

Welcome to community! Payments are currently still processing and it might take a day or two extra for your publishers balance to update.

Thanks again for reaching out!

2 Likes

Hola @steeven mi cuenta está en revisión, me podrías ayudar?

0 Likes

ok thanks alot :slight_smile:

0 Likes

Hi karl, the same thing happens to me, I think it’s something massive

Hola Karl, lo mismo me sucede a mi, creo que es algo masivo

0 Likes

De dónde eres amigo?

0 Likes

De Venezuela mi pana

0 Likes

Así andan muchos pero la idea es q verifiquen a ver qué pasó.

0 Likes

Pues si, hay que esperar respuesta… aunque me parece bastante sospechoso de que las suspensiones hayan sido masivas. por que ahora? por que no antes? y por que no dan explicaciones?

0 Likes

Según vi en otro mensaje que ya los pagos se habían realizado y quedarían para el próximo mes los pendientes… En realidad no sé qué sera.

0 Likes

si exacto, ya a varios compañeros les depositaron pero a muchos nos suspendieron como a nosostros y no sabemos cuando nos quitan las suspencion porq no dan explicaciones concretas… por alli vi a un usuario que lleva mas de 2 meses baneados sin respuesta alguna(no se que tan cierto sea)

0 Likes

Esperemos a ver mi pana espero q se resuelva lo más pronto posible

0 Likes

Siguen los pago en proceso o ya culminaron?

0 Likes

Ya culminaron amigo, si tu pago quedo pendiente tendras que esperar al siguiente corte(Mayo 8)

0 Likes

Hi @steeven My account was under revision but was fixed. (Now i can log in into my account normally) You know if can process my payout? I didn’t receive my payment for this month…

0 Likes

easy, if your account is under review, send an email, is the email that appears when we log in to our account, if it is a general problem for This forum, I think it’s easy, you just have to have a sense of passion, as you surely have an important workload. it is my opinion

0 Likes

sir i am not received second time this option is showed meCapture help me sir

0 Likes

closed #19
0 Likes