Wallet uphold e recompensas BAT

Hola a Todos, queria comentar lo que me esta pasando tengo mi wallet Uphold desde hace un tiempo y siempre pasa mis recompensas BAT a mi Wallet solo que este mes no las veo en mi wallet y desaparecieron ahora no las encuentro en ningun lugar ni en la wallet ni en los BAT de Brave, quisiera saber como recupero esos BAT y saber donde estan y si los puedo llevar a mi Wallet.
Un segundo tema mi Wallet esta creada y verificada desde 2021 y nunca tuve problema hasta ahora que la quise volver a verificar en la PC y no me deja dice que estoy en una region no compatible consulte con ustedes y me mandaron esta respuesta “Supported regions for verifying Brave Rewards with a custodial wallet provider” " Uphold, Gemini

Verifying Brave Rewards with Gemini or Uphold is available in the following 19 countries:

  1. Australia
  2. Austria
  3. Belgium
  4. Canada
  5. Colombia
  6. Denmark
  7. Finland
  8. Hong Kong
  9. Ireland
  10. Italy
  11. Netherlands
  12. New Zealand
  13. Norway
  14. Portugal
  15. Singapore
  16. Spain
  17. Sweden
  18. United Kingdom
  19. United States"
    Bueno pero mi Wallet es de antes y ahora como quedamos todos los que tenemos Wallet creada desde antes y estamos en paises que no estan en esta lista? que solucion tenemos? entiendo lo de las KYC tambien.
    Espero que me ayuden a encontrar mis BAT y ver que solucion tenemos los que no estamos en esa lista para o seguir usando nuestra Wallet o otra, desde ya muchas gracias .

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.