hola … cuando apreto en RETIRAR FONDOS me direcciona a la pagina de uphoald pero, … mi tarjeta en uphoald sigue en 0,0 $
tengo 20.8 B at de mayo para retirar.
hay algo que tenga q hacer,? estoy hacendo algo mal? me falta configurar algo??
hola … cuando apreto en RETIRAR FONDOS me direcciona a la pagina de uphoald pero, … mi tarjeta en uphoald sigue en 0,0 $
tengo 20.8 B at de mayo para retirar.
hay algo que tenga q hacer,? estoy hacendo algo mal? me falta configurar algo??
Todos los pueblos se enfrentan a este problema, solo esperen valientes equipos de apoyo que lo solucionen
¡Hola! gracias por escribir! ¿ha creado una cuenta con uphold y ha vinculado su billetera?
¿Has verificado y conectado tu billetera?
All peoples face this problem, may brave support teams to solve it soon
MyGroundBiz
gracias ya jhon sampson se ocupo d resolverlo tenia mal escrito mi correo y habia quedado enlazada a ese aunque yo lo cambiara. ya lo resolvieron gracias
Hola @abyy actualmente yo presento un error similar que mis bat no se muestran en uphold y aún no he podido solucionarlo me puedes explicar cuál fue el error que tuviste? Porfavor
@ragr28 hola,si yo cuando cree la cuenta en uphoald tuve un error de tipeo habia puesto ayeln en vez de ayelen (seria el correo electronico) y me di cuenta y aprete mal y puse el paso para atras y volvi a escribirlo bien pero paraece que me habia tomado el primero que escribi. y x mas de que cerraba sesion y volvia a entrar ya se habia enlazado a ese y no me tomaba el otro. entonces lo tuvieron que arreglar directamente los programadores para borrar el q estaba mal escrito. ese era el problema que tenia yo.
A ok gracias. Bueno en mi caso el correo está bien. De todas formas creo q el lunes atienden mi caso
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.