Ultima esperanza

Estoy harto.
no le encuentro solucion a esto, si no encuentro una solucion pronto, dejare todo lo relacionado con Brave.

Mi situacion es algo…imposible, Soy venezolano
me di una oprotunidad de brave, ya que navego me seguido y usar mucho las redes sociales asi que quizas podria tener una manera de recompensa
PERO
El problema es cuando tenga que transferiri esos BATS a mi wallet
me hice una cuenta de Uphold
(Recalco aqui, que solo estoy usando la version de mobiles, Android, no utilizado Brave en mi computadora)
Ya que era la unica wallet que tenia la version para android.
Uno de los pasos es tener la cuenta verificada, en mi primera cuenta no hubo problemas pero cuando hice la verificacion las cosas se fueron al desague.
Dicen que la verificacion dura solo unas horas y maximo un dia. En mi caso duro 1 SEMANA ENTERA!
Tengo mucho BATs acumulados (como 1,000$ aproximadamente9
Ya hice un post sobre esto y no recibi una respuesta clara y me estoy desesperando.
Estaba fijandome constatemente que me llegara un aviso o una notificacion ya sea desde mi celular o en mi pc.

No faltaba mas para que me restringieran la cuenta por motivos de que desconozco, alli fue mi error ya que accedia cada 2 horas al sitio ya sea a travez del PC o en mi telefono. (No llegue a usar la app)
No pude recuperarla por mas que le escribieran al soporte tecnico.

Entonces me cree otra cuenta de gmail, al momento del registro me restringe por que soy venezolano y no esta disponible

Mi cabeza exploto ya que la primera vez pude exitosamente, lo hice a traves de mi pc, y luego por la app y seguia con ese mensaje.

Realmente tenia esperanzas con Brave pero feo que es una mentira, me da pesar que tenga que dejar esos Bats sin reclamar, es mucho

Vuelvo a aclarar que solo uso la version de android, en esa version la unica opcion es Uphold, no hay otra wallet ni geminis esta disponible en venezuela

Si no me dicen una solucion para esto, fue un gusto jamas conocerlos.

2 Likes

Creo que no es algo de Brave o Uphold. En Venezuela hay muchos problemas relacionados con la libertad de prensa, politica, etc. Por lo tanto, es posible que te hayan quitado la cuenta y/o te hallan restringido por problemas con EEUU o otros paises. Dios no lo quiera, pero es probable que no la puedas recuperar. Sin embargo, lo que podrias intentar es acceder a tus cuentas con un VPN. Recomiendo usar Proton VPN, ya que es gratis. Tendras que conectarte al servidor de EEUU y luego tratar de acceder a tu cuenta.

Incluso usando la otra cuenta con VPN, tengo que verificar mi cuenta para que pueda retirar los Bats.
No me lleva a ningun lado

Lo lamento mucho querido Venezolano. Brave ya caduco! no se si estan especulando con el precio del bat al holdearlo, o la crisis de EE.UU, DARK WINTER. YO PERDI CASI 45 DOLARES, LOS BATS DESAPARECIERON A LA FECHA DE PAGO, MUCHA GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO RECLAMANDO! YO TAMBIEN ME CANSE. A LOS DESARROLADORES, Y SOPORTE DE BRAVE, LES VA A COSTAR MUY CARO!!! TODOS USUARIOS ABANDONARAN BRAVE, Y YO TAMBIEN, MUY DECEPCIONADO. NADIE SE HACE CARGO! SE NOS RIEN EN LA PUTA CARA! BUSCA OTRAS VARIANTES! TE RECOMIENDO CRYPTOTAB! SALUDOS!

¿Podrias darme informacion confiable sobre ese navegador?

Si. El navegador es muy confiable, no he tenido ningun problema de privacidad/seguridad, y si pagan. El problema real es que los de Brave llegan a ser muy cabeza-dura a la hora de manejar crypto. O sea, si pagan pero se tardan hasta meses, a mi no me han pagado y no se porque, pero ya no deben tardar en dar un pretexto.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.