Tokens perdidos despues de reinstalar

Tengo un detalle cada que hago una instalacion nueva de Brave. Por alguna razon, aunque hago uso de mi llave de brave rewards siempre me faltan uno o dos tokens por restaurar. Aun despues de pasado un tiempo no se vuelven a mostrar en pendientes.

Antes de formatear:

Despues de restaurar:

Esto fue reciente? (Me refiero a tu formateo).

Lo qué muestras son las ganancias estimadas por pago del mes. La cartera de ese panel es virtual, la mayoria de los procesos son manejados por el servidor (hasta dónde se y puedo intuir) por lo qué tal vez la última copia sincronizada de los datos de tu cartera estuviera desactualizada (desconozco cada cuento sincroniza cambios). O bueno, es una posible explicación. En lo particular he visto que hace eso entre 2 navegadores brave que tengo, aunque como uso mas uno que otro realmente no le he puesto atención.

En fin, te recomendaría hacer tu publicación en ingles dado qué los admin generalmente les ponen mas atención. steeven es uno de los admin qué he visto se ocupa de manejar cosas de carteras (por si lo quieres etiquetar).

En fin, si resuelves esto seria genial qué dieras retroalimentación xd.

Si. El ultimo formateo fue el mismo dia que hice la publicacion. Anteriormente ya habia hecho varios formateos y siempre sucede lo mismo.

Tambien considere que se hace una copia de la cartera cada cierto tiempo en el lado del servidor porque aveces me muestra tokens mas precisos y otras veces me hacen falta mas tokens aunque, como tu, tampoco he verificado si esto es 100% cierto.

Como etiqueto al admin? Solo un “@” seguido del usuario en cualquier comentario?

Se, solo escribie el @ seguido de su nombre.

Ahora, hoy actualizarón sus politicas pues estan cambiando su forma de trabajo para brindar mejor soporte.

Solo para futura referencias al restaurar carteras lee el ultimo titulo de ese hilo.

2 Likes

Perfecto. Gracias por el dato :smiley: