This month is not showing the payment process?

This month is not showing the payment process ???

In this month I have no graphics, I do not have a record of confirmations, downloads and installations!
And I still haven’t received this month’s glue :thinking: :grinning:

I have problema, no graphics in the dashboard

brave banea las cuentas injustamente

De seguro has roto sus terminos y condiciones intentando hacer “Estrategias” para generar mas bats, eso conlleva a un Baneo, puedes comunicarte con soporte al cliente para saldar tu información referente al baneo.

jajajaja nada de eso sino no tuviera mi cuenta por mas de 1año

Con cuantos Bats te banearon?

no me acuerdo bien pero era como 300 o menos

Esto no creo que sea por ban ,mas me parece que es un error por que en mi caso esperaba el pago de dos referidos que son 10 bat y me sale igual como en las imágenes que adjunto @granarkano y mis referidos son bien legales nada de trampa.

Saludos, no se trata de un Baneo, el programa para Referidos de Brave Browser ha cerrado en su Totalidad hasta nuevo aviso para futuras nuevas recompensas en modo ganancia hacia los usuarios, Como plasma la Imagen es la misma figura plasmada hacia todos los usuarios que asistieron o participaron en el Sistema de Referidos de Brave Browser, Ahora solo queda Esperar el pago y leer las novedades de Brave Browser en las redes sociales para futuras actualizaciones respecto a las nuevas modalidades en tipo de Referencia que los usuarios puedan Recibir.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.