Tengo un problema con brave rewards

Buenas gente de la comunidad de brave, me dirijo ante ustedes para presentar una queja, tengo un problema y es que hace 3 o 4 días cuando le dí click a un anuncio de brave y después revisé cuantos bats tenía, me dí cuenta de que me habían bajado, de 3.288 bats a 0.400 bats y no se por qué, tenía mas o menos 2 dolares y la verdad ese dinero que hago con brave me es de mucha utilidad, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Hola @elyanez_perez18 ! Bienvenido a la comunidad :slight_smile:

Puedes enviar una captura de pantalla de tu página brave://reward por favor.

Cuando dices que tu BAT ha desaparecido, ¿estás diciendo que el BAT ha desaparecido de tus ganancias estimadas o de tu saldo?

Porridge


Desaparecieron mis ganancias estimadas, tenía 3.288 bats y me bajaron a 0.400, bueno ahora tengo 0.645, pero esas ganancias que desaparecieron nunca me llegaron. Por cierto tenía más anuncios vistos cuando desaparecieron mis bats.

Tus ganancias estimadas no han desaparecido, el valor sólo se ha sincronizado correctamente con el MTD que realmente tienes.

Durante mucho tiempo ha habido un problema con la MTD que no mostraba el valor correcto, y recientemente se ha solucionado. Lo que estás viendo son los efectos de esa corrección.

Espero que eso haya ayudado a aclarar.

Porridge

Ahh vale vale, ya entiendo. Muchas gracias por tu ayuda. :+1:

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.