Sync & Black mode

Buenos dias

El fin de el hilo es debido a que después de mucho tiempo me decidí a cambiar de navegador después de usar mucho tiempo chrome y firefox .

He estado muy acostumbrado a usar alguna especie de cloud para administrar contraseñas y pestañas y pensé que brave al estar basado en chromium pensé que tendría integracion con las cuentas google para bajar desde su cloud pero simplemente no me lo permite baje la versión nightly para ver si había alguna otra forma pero tampoco lo logre . Y dado que utilizo un aproximado de 7 equipos pues lo uso para trabajar necesito poder acceder al historial en cualquiera de los terminales así como poder tener todos los favoritos o marcadores a la mano si pudieran dar a escoger si usamos el servicio de google como cloud para los marcadores o historiales estaría genial o ustedes agregar un cloud .

Tambien me gustaria pedirles si podrian agregar un modo oscuro para todas las ventanas actualmente uso un addon que uscurese todo llamado Midnight Lizard

https://lh3.googleusercontent.com/a8QZ2vR5wCMANtrleRJ_hSs7uvPW4oUqMea5D5dVxrl8QoxLUXRnn-idGY6WmQGKC46jVM6qfA=w640-h400-e365