Steam se cierra sesion en brave

Inicio sesión en steam en brave y al cabo de unos dias cuando voy a mirar algo derrepente se me ha cerrado la sesion por arte de magia a diferencia de otros browsers como chrome o opera no se porque alguien me puede ayudar

Bueno, Brave es diferente porque Brave solo mantiene los cookies por 7 days cuando se usa Javascript document.cookie para agregar cookies al Persistent Storage.

Brave also es diferente porque no bloquea cookies, local/session Storage, ni ninguna data de terceros, lo que hace es que lo pone en un almacenamiento temporal e aislado que solo lo puede accesar como el dominio que inició todo, y cuando se cierra la(s) pagina(s) de ese dominio, se borra todo en 30 segundos, asi que no queda rastro de eso y nadie pudo accesarlo.

Asi que hay varias razones para que pase eso. Si va a brave://settings/content/all, va a poder ver los cookies directamente de las paginas ahi, por ejemplo brave://settings/cookies/detail?site=anix.to
Y ahi va a poder ver cuando expira un cookie y eso.
Solo los cookies se pueden ver individualmente, los demas Storages no.

No se puede cambiar lo de los 7 dias. Asi que solo revisar que no haya borrado datos al salir, que no tenga extensiones que borren cosas de la nada y eso.

Gracias si seguramente es eso lo he mirado y si he entrado hoy y pone que expira el domingo siguiente

hay una forma de extenderlo, pero no se que tan efectivo sea, y si cambia el cookie y eso, puede haber problemas si no se acuerda de esto, y hablando de seguridad y eso.

Lo que puede hacer es agarrar el cookie de Steam que se encarga del login, el nombre y el valor y usar el Adblocker para ponerlo de nuevo cada vez que lo visita.

Ejemplo:
search.brave.com##+js(trusted-set-cookie, safesearch, off, 1year)

asi que lo que hace es poner (o el dominio que sea) steampowered.com##+js(trusted-set-cookie, NOMBRE, VALOR, 1year) y eso se encarga de poner el cookie de nuevo y resetear el conteo de 7 dias.
El cookie contiene su dato de login asi que nadie puede verlo y tenerlo en plain text en la lista de filtros es un problema de seguridad, pero es una opcion.

asi?

Si, leyendo esto de hace 3 años https://twitter.com/thexpaw/status/1370315513742696458 al parecer ese es el que se encarga del remember me, pero tiene que ver si el que se encarga de la autenticacion es valido por 1 semana o por 3 o 6 meses o lo que sea.
Porque si tambien es valido por una semana, tendria que agregarlo, tambien pero es lo que haria esto inseguro, porque cualquiera puede copiar y pegar y tener accesso a su cuenta.

Yo ya no uso steam como para loguearme y ver cual es el cookie que se encarga de la autenticacion, pero si ese steamLoginSecure es el unico en 7 dias, entonces si. Asi seria.

Lo intente :+1:

image

Bueno ya sirvio, y veo que el steamLoginSecure es el que tiene la autenticacion y eso, lo probe y me loguea y todo, sin problemas, pero lo que vio es que en mi caso el cookie es valido hasta el abril de 2024, lo que no explica porque en una semana se va a desloguear.

Tambien lo que note es que el cookie steamcommunity y steampowered son diferentes pero sirven si son el mismo, supongo que es por ‘bloquear’ los cookies de terceros, que Brave no bloquea, pero los aisla como dije, entonces se puede loguear pero al cerrar la pagina se vea, pero como hay que loguearse e nuevo pone un nuevo steamLoginSecure, pero supongo que funciona como un solo sitio si se permiten todos los cookies.

Pero sirve, y es mejor si usa el trusted-set-cookie-reload o agregar reload, 1 al final de la regla, asi la pagina se recarga y aparece logueado de una.

asi que se veria como steamcommunity.com,steampowered.com##+js(trusted-set-cookie-reload, steamLoginSecure, 1234567890||abcdefghijklmnopqrstuvwxyz,)

o steamcommunity.com,steampowered.com##+js(trusted-set-cookie, steamLoginSecure, 1234567890||abcdefghijklmnopqrstuvwxyz, , , reload, 1) (por eso el -reload es mejor, porque ya tiene la opcion)

Pero ahi vi que Steam explica el uso de cookies

image

Pero solo veo el steamLoginSecure y cuando le doy al ‘remember me’ pone un LocalStorage item con el nombre Login_RememberMeSetting=no pero nada mas, el cookie sigue siendo valido hasta aabril.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.