Statistics disappeared and payment did not come

buenas tardes Steeven todavía se estarán realizando los pagos de referencias de brave creators es que no veo que actualicen el hilo, lo digo por que no e recibido ningún pago y la verdad es que mi cuenta esta verificada y hasta el momento no e recibido pago de los bat que quedaron pendiente del mes de julio y tampoco los del mes de agosto me gustaría por favor me puedan ayudar ya que no e recibido nada de las referencias y el ultimo pago que recibí fue incompleto de solo 7.11 USD y ademas en el Statements el recibo de pago de los 7.11 USD indica que son de 5 confirmaciones de 5 regiones lo cual esta mal y hasta el momento tengo todavía los bat pendientes de julio y los de agosto agradezco su ayuda gracias

a mi ningun pago me fallaron solo el mes de abril que no me llego todos mis BAT y luego si me pagaron todo en junto en mayo
El mes de septiembre el pago me llego justo el 8 por la noche y es una cantidad muy grande gracias a Brave espero que para ustedes les solucione todos sus problemas pero gracias Bravee

So a week has passed since the payment date, I still haven’t received July’s payment, my statistics are still not available

@Gus1610 - I can only begin to look at your issue if you send me the email linked to your account as requested above. Thanks!

When will you consider my problem? I sent you an email in DM 4 days ago

1 Like

Hi @kcerte, just responded.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.