Sincronizar tokens del celular al navegador de escritorio / Synchronize tokens from cell phone to desktop browser

Hola tengo los siguientes problemas, los escribo en ingles y en español:

  1. En el navegador de windows ya verifique mi billetera con uphold, pero no estoy recibiendo los anuncios en mi escritorio, ya configure windows para recibir notificaciones de brave pero aun nada.

  2. En el celular recivo anuncios pero no puedo verificar la billetera ya que me pide 25 BAT como minimo, lo cual es contradictorio ya que desde windows si pude verificar la billetera.

  3. Entonces los problemas 1 y 2 me llevan a querer sincronizar el navegador de android con el navegador de windows, ya que quiero unificar la verificacion de billetera con los tokens recibidos.
    Ya sincronice los dispositivos medianto QR pero parece que no se sincronizan las billeteras.
    ¿De que forma puedo unificar las cuentas?
    ¿Cual puede ser el motivo porque no recibo notificaciones de escritorio?

Hello I have the following problems, I write them in English and Spanish:

  1. In windows browser I already verified my wallet with uphold, but I’m not receiving the ads on my desktop, I already configured windows to receive notifications from brave but still nothing.

  2. In the cell phone I receive ads but I cannot verify the wallet since it asks me for 25 BAT as a minimum, which is contradictory since from windows I was able to verify the wallet.

  3. Then problems 1 and 2 lead me to want to synchronize the android browser with the windows browser, since I want to unify the wallet verification with the received tokens.
    I already synchronized the devices using QR but it seems that the wallets are not synchronized.
    How can I unify the accounts?
    What could be the reason I am not receiving desktop notifications?

1 Like

Ehhhh. Okey veamos…

Dale un par de días, navega un poco y eso, los anuncios no aparecen luego luego. Estos dependen de tus hábitos de búsqueda, el número de anunciantes y las campañas publicitarias en tu región.

Anexando a esto, para este mes (Julio 2020) muchos han reportado que no estan recibiendo anuncios en la versión Estable.

Existen 3 versiones:

  • La nightly: para probar nuevas funcionalidades.
  • Beta: para checar por errores y pulir todo.
  • Estable: la que, como dice, es para el usuario final y eso.

En lo particular, en cuanto a funcionamiento no hay mucho qué destacar, generalemente todas son muy estables

Mencionó esto por que, desde el último pagó muchos han reportado qué no reciben anuncios. Yo también tengo ese problema en Windows 10. Aparentemente tiene algo que ver con la versión estable desde qué actualizaron el código de la cartera, no sé, es lo qué concluyen varios usuarios.

Ahora, probando un comentario de un usuario de la comunidad. Te recomiendo que si estas desesperado, pero desesperado por anuncios y no puedes esperar a una compostura, pues… Descarga la versión nightly, comprobado por mi, mientras en la versión estable no estan llegando en esa si. (Igual, no funciona con todos, hay sus excepciones).

Aparentemente esto está afectando a usuarios windows y Mac, yo también uso Linux y allí sigue como si nada.

La verificación de 25 BAT es nuevo y ya pronto se implantara en PC. Esto surgió por qué muchos usuarios nuevos y sin muchos conocimientos del proyecto, bueno, creían que era forzosamente necesario crear una cuenta en Uphold para el programa de recompensas, lo cuál no es necesario.

Es así qué se decidió poner ése límite, para qué implícitamente se dieran cuenta que pueden acumular sus BAT en sus carteras virtuales del navegador. La idea inicial y principal no es ganar BAT para benefició tuyo, si no para dar propina a los creadores de contenido, por eso esa medida. Ya el resto de sacarlo con Uphold son mejoras para no perderlo y tenerlo disponible entre varios equipos. Y bueno, lo que hagas con tus token en uphold ya es tu cosa.

Porcierto, ahorita no te agarres enlazando todo equipo con Uphold, hay un límite de 4 dispositivos y no hay forma de eliminarlos de la lista por ahora, así qué selecciona bien tus equipos. Si preguntas, bueno, limitantes y bueno, el proyecto es nuevo, no tiene mas de 3 o 4 años y creo lo de uphold es reciente, he visto hilos de apenas el año pasado donde estaban implementandolo. Ten paciencia, luego lo solucionan.

No se puede por ahora, esa función solo sincronizara (hasta donde sé, no uso esa función) información como marcadores y esas cosas. No hay forma por ahora de sincronizar la cartera virtual del móvil con la del PC. Tal vez se implementé despues, pero por ahora la única manera de sacar esos BAT “sin tener” muchos dilemas es llegando a los 25 BAT y sincronizar.

Dispensa lo largo del mensaje, pero preguntaste mucho y pues solo cuento lo que sé, mi experiencia y lo qué he escuchado por aquí en la comunidad.

Es buen proyecto, tiene sus detalles y problemas, pero va empezando. Y bueno, como va empezando tiene poco personal a comparación de grandes compañias como Google.

P.D: veo por tu perfil eres nuevo, cuenta creada hace 8 horas para cuando escribo esto. Así que… Bienvenido a la comunidad XD

1 Like

Muchas gracias me quedo clarisimo, espero le sirvan a muchos que no comprenden el funcionamiento.
Más alla de la recompensa estoy disfrutando del navegador.
Siempre hay alguien que tiene que impulsar la duda para futuros usuarios asi son las comunidades.
Muchas gracias por la respuesta y me dio curiosidad como hiciste para citar pedacitos de la pregunta xD

2 Likes

Jejeje de nada, para eso estamos aquí en la comunidad.

Selecciona el pedazo de texto con el mouse y deberia aparecer un botón gris que dice “quote”, lo presionas y te lo citará automáticamente.

El editor de textos de aquí usa diferentes tecnologías para formatear textos, entre ellas están markdown y BBCode, con ellas se pueden hacer muchas cosas más, solo lo mencionó por si te gusta investigar y te da curiosidad saber como es posible.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.