Seguridad del usuario Y por el bien de la empresa

hola no hablo ingles no se mucho de ese idioma pero esto créanme que es urgente como para el bien de su empresa o compañía y que de seguro será quizás una idea copiada o Re versionada en el futuro por algún que otro navegador en fin no quiero hacer largo el mensaje pero me gustaría poder hablar con alguien de la empresa para hacerle llegar mi idea y nueva visión de seguridad para este año 2023 debido a grandes y masivos hackeos y robos que ah habido en 2022 y que aun actualmente están sucediendo

créanme esto les va gustar escuchar y quizás haga que brave browser el navegador favorito que uso actualmente haga que resalte un poco mas por su nueva forma o manera de seguridad ante los hackeos externos desde un archivo bajado desde este navegador u otro externo

estaré esperando su mensaje de respuesta a una conferencia uo audiencia ya sea charla desde aquí o Discord

mis redes para un punto de partida hacia contactarme :

instagram personal : https://www.instagram.com/waser3saw/
id de discord : WASERESAW#0228
correo gmail : [email protected]

@WASER would be great if you use twitter for such stuff. You could try connecting with Luke Mulks or someone like that. @Saoiray isn’t that right ?

hola buenos dias nose quien es @Saoiray o Luke Mulks pero de que tengo una gran recomendacion para dar que a su ves nos vendria bien para nuestra seguridad sobre el navegador que usamos osea brave el que exista esta posibilidad que tengo en mente pero que solo me gustaria darla en contacto hablando con alguien que este muy vinculado con la empresa de brave browser

Saoiray is just a user like me. But he knows much more stuff than me and would have some idea about where to tag such stuff…

@WASER No sé qué está sugiriendo. La vaguedad nunca es buena amiga. Usted puede decir específicamente aquí o si usted piensa que es algo que es vital y no puede ser compartida abiertamente, entonces sería sugerido que el correo electrónico [email protected] o enviar un ticket de soporte en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000144432

Sin embargo, decir “tengo una idea, ponte en contacto conmigo si quieres escucharla” probablemente no despierte mucho interés. Sea muy específico y comparta toda la información posible.

2 Likes

se trata de algo muy grave y es la facilidad con la que uno puede causar grandes daños si no se cuenta con niveles de seguridad por ejemplo un usuario simple que usa cualquier navegador o buscador no tiene idea de lo que es una cookie pero siempre da permisos o deniega en fin a lo que voy es que seria genial que brave browser tuviera la posibilidad desde insertar un usb al dispositivo ya sea por medio de pc o móvil celular conectado a un usb otg y de ahí a un dispositivo de almacenamiento para que nunca pero nunca el navegador tenga las cookies en sus manos esto como una medida máxima de seguridad por el bien del usuario hablamos de que hay muchos casos de personas que no saben que están siendo hackeadas cuando se descarga cosas piratas incluso en las cosas legales están llenos de malwares que actualmente lo que buscan es extraer la información del navegador que se usa sin que el usuario lo sepa sele esta robando información si sabe de lo que hablo en las cookies uno solo debe copiar y pegar y no necesitara información de contraseña o usuario para incluso entrar en cuentas de Google me han hackeado el pc como 3 veces los meses anteriores y supieron bien como entrar en mis cuentas de Google y era obteniendo una copia original de las cookies del navegador que tanto me gusta como lo es brave browser solo le sugiero esta idea revolucionaria que sube un poco mas el nivel o configuración de seguridad esto para no tener que borrarlas y tener que estar todo el tiempo iniciando sesión es como cuando pierdes la contraseña del pc con Windows y te pide la contraseña o el usb para poder entrar es simple si yo guardara lo importante siempre en un almacenamiento como lo es un simple usb me sentiría mas cómodo y tranquilo sabiendo que ya no pueden robar las contraseñas e información personal incluso hasta si iniciara mi cuenta de paypal o ect podrían entrar por que todo sitio web usa cookies no es así supongo que ahora entiende mi punto en el que seria mejor elevar mas la seguridad para todo tipo de usuario seria como usar un usb en el hogar como si se tratara de una tarjeta de crédito para poder ingresar a mis cuentas ósea las cookies sin tener que rellenar los datos cada ves que quiera iniciar sesión en youtube o google o twitter , instagram twitch STEAM ect de redes sociales que no sea por el medio que se hace actualmente si no también con la posibilidad de entrar ingresando en el pc mi usb con las cookies que tendrán guardadas mis datos valiosos para no temer ante posibles hackeos hasta eh cambiado ip y router y compañía para que vea que el nivel de seguridad que eh echo en la comodidad de mi casa que aun así no me siento seguro con que ningún navegador tenga una posibidad así para fácil uso y navegar seguro para cualquier usuario y ahora usted dígame que le parece la idea abra o no una posible actualización que haga posible o realidad mi sugerencia ala seguridad al navegar para evitar ala gente que sepa de programación y hackea ala gente buena digo todo esto en base a mi exp vivida ante los hackeos que eh recibido y sobre todo por que yo sigo en youtube a 2 canales que saben mas que yo que entienden de programación y están metidos en el tema de informática del mundo del pc y les paso lo que a mi me paso que de un día de la nada mis cuentas estaban iniciadas en otro pais con toda la certeza de que era todo imposible de mitigar o hacerle entender a google de que estaba siendo hackeado

mi sugerencia es simple crear un método de seguridad desde medio de uso usb es decir ya las cookies no solo estarán en el pc si uno así lo prefiere puede mudarlas a un usb u otro tipo de sistema de almacenamiento externo
con que fin para que cuando uno sienta que esta siendo hackeado sepa que no hay datos personales o información útil que pueda ser robada y así se eliminaría o se reduce los casos de hackeos de cookies que facilita ala mala gente que roba cuentas hablo de extraerlas y poder ingresarlas al conectar mi usb donde estarían almacenadas las cookies y así poder navegar sin preocupaciones

Diablos, amigo, usa los signos de puntuación; no es por querer menospreciar tú idea, pero, ciertamente pierde legibilidad, y se podría decir, que, hasta credibilidad. Salu3

1 Like

tienes toda la razón en eso me disculpo

1 Like

Otra cosa bro, te escribí en Instagram, leelo.

1 Like

ya te respondí y no sirve cambiar la contraseña si se trata de robo de datos de cookies de usuario que usa el navegador ese es el problema se saltean todas las seguridades y verificaciones de 2 pasos y estoy arto.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.