Se activan las contribuciones automáticas solas

alguien por favor sabe porque se desactiva rewards en la pestaña nueva ventana (imágenes patrocinadas) y cuando le doy a activar se activan las contribuciones automáticas en brave://rewards/ y cuando desactivo las contribuciones automáticas se desactivan las imagenes patrocinadas en nueva ventana? tengo windows 7 y no me deja actualizar a la versión 11 de brave, ni tampoco recibo anuncios hace semanas

cuando quiero actualizar brave aparece: Se ha producido un error al comprobar las actualizaciones: No se ha podido iniciar la comprobación de actualizaciones (código de error 3: 0x80080005 – system level).

Más información

Versión 1.10.97 Chromium: 83.0.4103.116 (Official Build) (32-bit)

Tengo 60 BAT acumulados, espero me los paguen! aca la prueba por las dudas ya que nadie contesta

Pues si no has resuelto lo de la actualización:

Es un problema del actualizador, al parecer se te trabo un proceso o algo. El vídeo es de chrome, pero dado que brave y chrome comparten la misma base de código pues inténtalo (el proceso deberia llevar brave en el nombre).

Por los BAT yo esperó que si te paguen y por lo de el tema principal del hilo, pues me revolvió lo que decias. En fin, intenta actualizar, si no funciona, guarda tus palabras semilla, desisntala y reinstala (y restaura tu cartera). O si tienes mucho miedo esperate al pago y después has la reinstalación.

Por lo de los anuncios, no sé si ya para la versión estable la actualización de hoy arregló ese problema. Este mes muchos (incluido yo en Windows, aclaro por qué uso mas Linux) han presentado 0 anuncios desde el último pago (y presumiblemente la última actualización). Ahorita la versión que sigue recibiendo anuncios es la nightly (por si te urge de urgir la necesidad de anuncios). Pero como digo, no sé si para la actualización de hoy se resolvió.

Y bueno, si quieres atención de los admin, pues, has tu consulta en inglés, les ponen mas atención (se suena discriminatorio pero es lo que hay xd). Bueno, si específicas que hablas español aunque dejes la descripción en ingles no esta mal, a veces los de habla hispana quedamos como tontos hablándonos en inglés cuando podemos contestarnos en nuestro idioma.

1 Like

gracias @ambrocioisaias2808 voy a intentar con la solución que me sugieres cuando cierren el mes, no quiero perder los anuncios de este mes, gracias en cuanto a lo de las contribuciones automaticas hoy esta funcionando bien y ya no se activan solas por el momento, tambien es loco pero ayer después de postear este hilo, me llegaron como 20 anuncios en unas 3 horas y hoy cuando abrí brave pase de 60 BAT a 63, gracias por tu ayuda! voy tener en cuenta lo de escribir en ingles, pasa que como uso el traductor de google tengo miedo que no se me entienda, gracias de nuevo!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.