Rewards Problem Gemini Argentina

Cuando piensan solucionar el problema de que no puedo verificarme con Gemini cuando tengo los BAT en ese lugar, y para peor no los puedo mover a ninguna cuenta porque todavia no tengo lo suficiente para mover.

Alguien sabe como se puede solucionar? Utilizar algun VPN, poner una direccion de USA en gemini para que te permita verificar en los ads de brave, la verdad que no se entiende que es lo que quieren inventar. Quiero sacar la plata y no puedo.

@dimitarmixta

Translation thanks to ‘deepl.com

TITLE: Rewards Problem Gemini Argentina

CONTENT:

When do you plan to solve the problem, that I can’t verify myself with Gemini, when I have the BATs there.

And to make it worse, I can’t move them to any account because I still don’t have enough to move.

Does anyone know how to solve it?

Use some VPN?

Put a USA address in Gemini to allow you to verify in the ads of Brave?

The truth is, that I do not understand what they want to invent. I want to get the money, and I can’t.

Me pasa lo mismo, pero recien esta semana me salto el problema.
Me pasa tanto en Gemini como UpHold
una porqueria!!!
Intente cambiar la direccion en Gemini pero no me deja.
Volvere a usar Firefox por bronca

Esto no funcionaría. De hecho, esto podría hacer que te prohibieran permanentemente. ¿Recuerdas que te piden una identificación cuando creas una cuenta? Esto es porque los gobiernos requieren KYC/AML que es para asegurarse de que la persona que es dueña de la cuenta es quien dice ser, vive donde está, todos los ingresos son reportados al gobierno, y mucho más. No basta con cambiar la dirección o la VPN, también habría que cambiar la licencia o el pasaporte y actualizar la información. Y si es falso, eventualmente podría meterse en problemas muy grandes incluso con el gobierno.

This wouldn’t work. In fact, this could get you permanently banned. Remember how they ask for identification when you create? This is because governments require KYC/AML which is to make sure the person who owns the account is who they say they are, they live where they are, all income is reported to the government, and so much more. Just changing your address or VPN is not enough, you would need to also change your license or passport and update your information. And if fake, eventually could get into very big trouble even with the government.

La paciencia. Esto no es algo que nadie pueda cambiar. Hubo problemas entre Brave, los gobiernos, Uphold y Gemini. Hasta que se resuelvan esos problemas, la posibilidad de enlazar Brave con Gemini o Uphold se ha limitado a sólo 19 países. Si no vives en esos países, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelvan a dar soporte a tu región. Hasta entonces podrás seguir viendo anuncios y ganando BAT, sólo que no podrás retirarlos ni convertirlos en dinero. En cambio, sólo se guardarán en tu navegador o podrás dar una propina/donación a los creadores de contenidos.

Patience. This is nothing that anyone can change. There were issues between Brave, governments, Uphold, and Gemini. Until those issues are resolved, the ability to link Brave with Gemini or Uphold has been limited to only 19 countries. If you don’t live in those countries, all you can do is wait for them to support your region again. Until then you can still see ads and earn BAT, you just can’t withdraw them or turn them into money. They instead will just be saved in your browser or you can tip/donate them to content creators.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.