Retirar BATS en Argentina

Llevo usando brave desde hace mas de 1 año y tengo mas de 100 bats, y ahora necesito formatear mi pc, pero no quiero perder mis bats, intente crearme una cuenta en uphold pero la que tenia ya no la puedo usar en argentina y geminis ni siquiera me da oportunidad de crearla, como puedo asegurar mis bats? donde puedo guardarlos?..

I am afraid that your only option is to donate them to one or more of your favourite creator(if there is no possibility to connect a custodial wallet. ).
A list with most creators can be found here:

@xd54321 Argentina es un país compatible, así que no sé por qué tendrías dificultades con eso. Tendrías razón en que Gemini no está disponible, ya que es sólo para EE.UU. en este momento.

Suponiendo que no se puede abrir una cuenta Uphold, entonces usted no parece tener ninguna otra opción. Usted puede ser capaz de mover temporalmente a un nuevo dispositivo mediante la copia de su \brave-browser carpeta de su PC y luego reemplazarlo después de formatearlo. Pero no olvides que Brave pronto borrará todos los vBAT, como puedes leer en https://brave.com/rewards-changes/.

Así que si no puedes conectarte a Uphold, podría significar que vas a terminar perdiendo tu BAT a pesar de todo. Esto significaría que tendrías que darle el BAT a alguien dándole una propina o simplemente lo verás desaparecer. Se estima que desaparecerá en algún momento de este mes, pero aún no se ha dado ningún aviso oficial sobre cuándo ocurrirá.

Me olvide y tarde en responder. al crear mi cuenta de uphold y abrirla me sale el siguiente mensaje : “No podemos seguir ofreciéndole una cuenta, Lamentamos las molestias, pero a veces tenemos que tomar decisiones complejas basadas en la información disponible.” por motivos regionales supongo…, y no hay forma de cambiarlo por dinero? que me quiten los bats y que me envíen el equivalente en otra moneda por otros medios de pago, ejemplo : paypal, skill, airtm, que es lo que tengo, simplemente no quiero perder el dinero, brave no hace esos cambios?

Igual ya no necesito formatear mi pc, así que tengo un poco mas de tiempo para mirar si hay mas opciones, me hace falta el dinero…

Te deje una respuesta pero no te etiquete

I have to mention, if you update your browser to the last version, and you don’t have a custodial wallet connected, all your vBAT get lost.
As no one can propose to you an exchange, since community will flag as possible scam, the only way is o donate or lose them in Brave favour, since they can keep the money for the ads you have seen.

tengo la versión Brave 1.50.114, y aun tengo mis bats… tengo 122.500 bats, por 1 año y 5 meses de uso del navegador, el valor total son 30 dólares (con comisiones) no voy a estafar a nadie, no es mucho dinero, vivo en argentina, y eso me sirve, que me quiten los bats pero que me paguen, no importa que se tarden semanas… bueno, en que versión de brave o en cual día quitan los bats?

@xd54321 as far i know, is in this topic.

@xd54321 Si recibe ese mensaje de Uphold, debe ponerse en contacto con ellos para ver si pueden revisarlo. A menudo eso no dará lugar a ningún progreso, pero de vez en cuando hay esperanza. Sin embargo, si asumimos que no puedes conectarte a Uphold porque no te permiten tener una cuenta y Gemini está restringido sólo a Estados Unidos, esto significa que no hay forma de que accedas a tu BAT.

Dicho esto, supuestamente todavía se puede dar propina si quieres dársela a otros. Desafortunadamente no hay manera de retirarlo excepto a través de un socio de custodia como Uphold. Brave ha estado trabajando en la adición de nuevos socios, pero ha sido un viaje en curso desde hace casi un año. Así que es difícil decir cuándo o si esto aparecerá para todos.

En cuanto a cuándo desaparecerá vBAT, aún no nos han dado una fecha oficial. Se ha prometido que avisarán antes de que ocurra. El objetivo era este mes, pero puede que se retrase. Si observas los foros aquí, especialmente mi propio tema que enlazaré a continuación, verás la información a medida que se proporciona. Aunque el tema que enlazo a continuación trata sobre los países no compatibles, también deberías verme publicar sobre cualquier novedad sobre nuevos socios o cuando se anuncie la expiración de vBAT. Así que depende de ti si quieres ponerlo en “Observando” para que te notifique cuando comente allí.

PSA: Unsupported Region

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.