Region no admitida?

No me envian mis recompensas, desde este mes… los meses anteriores me lo enviaban y ahora no, hace dias que debia acreditarse y nada, y para colmo no me deja verificar mi wallet porque me dice REGION NO ADMITIDA…

You must have received it because yours must be verified last month, but it got disconnected (Which it does every 90 - 120 days) before the 1st of this month. Region unsupported means you can’t connect until your region is supported again. If you have Gemini account though and had that linked earlier, you can relink again

me pasa lo mismo, excepto lo de la región, según he leido, es que gemini ya no tiene convenio en europa (lo mas seguro por la regulación MICA) si no sabes lo que es busca en twitter o en internet Patrick Hansen es el que redacto dicha regulación, lo que es extraño es que aun no esta aplicada tardara un o dos años en funcionar, lo que si puede ser es que debido a la crisis hayan querido retirarse de europa y el resto de sitios para centrarse mas en EEUU, quien sabe según el equipo de brave no sera para siempre… pero estoy acostumbrado a que si sea permanente aplicaciones asi… ya saldrá una manera, de todas formas a la gente que ya estaba verificada deberián haberla dejado reclamar… pero ni eso asi que estoy igual que tu…

México también lo dejaron de admitir :smiling_face_with_tear:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.