Región no admitida ¿Desperdicio de BAT?

Supongo que debo de entender que esto es temporal hasta que incluyan mi país en la lista de regiones que puedan verificar su cartera de Uphoald, en este caso soy de México.
Desde que actualizaron el navegador Brave el 12 de Julio me percaté que mi cuenta de Uphold ya no estaba vinculada a Brave y al leer sobre la actualización de regiones admitidas me entró la duda de que pasará con los usuarios que han verificado previamente su cartera de Uphold y a base de la update 1.41.96 del navegador el desvincular la cuenta de Uphold. ¿Ya no podrán recibir los BAT a su cuenta Uphold o pasarán directamente a la wallet local de Brave Browser?

4 Likes

Tengo el mismo problema que tú, ojalá pudieras ayudarme en caso de que hayas encontrado una solución, o estaba pensando que en todo caso seria quitar la actualización y quedarnos con una antes de esa sin actualizar no?

2 Likes

Tengo el mismo problema, lo que queda es esperar hasta que uphold este diponible en mexico. No importa que version uses. Los bats creo se quedaran guardados En el apartado “tu saldo”, y seria por cada dispositivo que tengas
Ojala y se pudiera vincular con binance

@espinosa6 and @Kokokapaku please refer to my reply to someone else at Brave is not working in Argentina with Gemini nor Uphold - #2 by Saoiray

If you click all links and read everything, you should have a general understanding of what is happening. Just be sure to read everything thoroughly and click all links.

Creo que con esta situación abre ventana para que Brave implemente la posibilidad de usar otras wallets que ya tengan vía libre en cada país, por ejemplo que a los usuarios de México se nos de la opción de vincular una cuenta de Bitso o la posibilidad de que si se deposita el BAT hacía la Brave Wallet poder convertirlo a XRP y enviarlo a otra wallet usando la red XRP Ripple.
NOTA: Propuse usar XRP en vez de BAT para transferir debido a la alta comisión de red que se tiene que pagar al querer enviar BAT usando la red de etherium, ya he convertido el BAT a XRP y enviado XRP a una cuenta de Bitso porque la comisión que hay que pagar por usar la red Ripple es mínima.

Tengo el mismo problema, soy de Perú, ojalá se presente una solución.

1 Like

Tengo el mismo problema, soy de Uruguay, pero no es problema de Uphold, en su momento elegi Uphold ya que Gemini si no me permite abrir una cuenta aqui. Uphold me permitio abrir la cuenta he incluso la tengo abierta en este momento y acabo de realizar una inversion de unos bats que tenia sueltos en Amazon (para verificar si podia operar luego de este error) y no tuve problema. Por lo tanto entiendo que es el navegador que no te permite enlazar con Uphold ni Gemini. Alguno probo cambiando la VPN a alguno de los paises permitidos como por ejemplo Colombia o Canada?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.