Que significa " creadores de contenido "

hola muy buenas, he estado mirando por la pagina oficial de brave y he visto un lugar que dice " creadores de contenido " me gustaría saber si alguien me podría explicar o en que se refiere. gracias por su atención

Si tienes un blog, canal de youtube o twitch, eres influencer en twitter, reddit, etc puedes monetizar tu cuenta en esas plataformas con propinas de BRAVE.

Te das de alta y una ves verificado, los usuarios que usan el navegador pueden enviarte propinas en BAT. (La idea con la que nació todo este proyecto fue esa, usar las ganacias de anuncios para dar soporte a tus creadores de contenido favorito)

Y otras plataformas que no están, ya sea como discord podrían servir?

De momento no, debe estar en la lista. Pero bueno, solo queda esperar incluyan más plataformas, “recientemente” agregaron a github.

Otra pregunta que no tiene que ver con el tema, a la hora de recibir anuncios para obtener bats no me aparecen en una ventana negra de un costado si no que tengo que ir a una x pagina para que salte 1 publicidad y no se si es legal.

Una captura ayudaría xd. ¿Osease como? ¿Entonces como las recibes?

Generalmente la publicidad te salta en forma de notificación al costado inferior derecho de la pantalla (en windows).

No es necesario que des click sobre ningún anuncio ni abrirlo para recibir la recompensa, con que salté en tu pantalla y ya esta.

Bueno como te dije no me salen en el costado, estuve buscando soluciones por youtube, pero la única manera que podría recibir bats era atravez de está pagina

Más nada sale esa única publicidad y la verdad es muy tedioso actualmente uso windows 7 de 32 bits

Esa no es publicidad. Esa página es para probar que tu navegador pueda efectivamente mostrarte los anuncios. En tu caso, así tal cual te esta mostrando esa notificación, así mismo te deberían aparecer las demás.

El que te aparezcan anuncios depende de varias cosas:

  • Tu región y las campañas publicitarias.
  • Tus hábitos de búsqueda (como cuando buscas un teléfono en google y de repente hasta en facebook te aparecen anuncios de ese modelo)

a okay según la planilla mi país tiene 7 campañas, y si no es publicidad porque aveces me da bats y otra cosa ¿ puede haber días que no salga publicidad?

No es de ley que recibirás publicidad a diario (incluso hay semanas que no sale ninguna xd). Si preguntas por la configuración de “5 anuncios por hora”, la letanía esta mal escrita, debería decir: “Hasta un máximo de 5 anuncios por hora”.

Y que te de BAT, supongo es un bug, luego se corrige con las actualizaciones. De hecho antes estaba el bug de “apagar” los anuncios durante 15 - 20 segundos y reactivarlas, hacia que apareciera un anunció cada vez que lo hacías xd, pero según sé ya lo corrigieron.

la verdad si, se me hizo bastante raro recibir bats con esa notificación [ Tengo 180bats en total por eso xd ] y la verdad se me hacía raro, ya que en los vídeos de youtube no salia la publicidad así de rara.

Una dos últimas preguntas Brave tiene VPN y que tor [ o algo asi ]

180 xd, voy a ver si me sirve el bug a mi jajajaja.

Tiene incorporado tor para navegación en pestañas privadas y la VPN esta en desarrollo, creo de momento solo para equipos con IOS.

Igual, si tienes el programa de recompensas no uses la VPN o si tiene la opción excluye a brave del filtro. Es común que tu IP no reciba anuncios mientras tengas la VPN activa (y no tenga fugas de ningún tipo), esto lo hacen para no afectar a los usuarios de las regiones (si me conecto a EUA y solo veo anuncios de ellos, en mi país no van a querer afiliarse por que nadie ve la publicidad orientada a mi región).

Soy de venezuela y la verdad me sorprendió mirar que tiene 7 campañas activas algo que si no logro ver en el navegador es que si se puede poner fondos de pantalla o temas algo así para que quede más minimalista xd

Pues de forma nativa no han incorporado la opción de poner un fondo personalizado ni cambiar el tema, supongo que por darle preferencia activa a las imagenes patrocinadas. De igual forma no es algo que moleste, al fin y al cabo tengo la extensión de presearch para abrir el buscador ese ante una nueva pestaña, y ya me acostumbre xd.

hola de nuevo, no hay un sitio para ver el valor del bat y su equivalente al dolar o cuantos bats se requieren para 1 dólar

Solo busca en internet.

Esta

Y cualquier casa de cambio digital. Ya solo los ajustas a tu moneda local o la que desees.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.