Qué significa? antes me salía que mi pago se estaba procesando y ahora me sale así, que quiere decir? Disculpen soy nuevo. Gracias

No te llegó el pago a tu cartera uphold?
Verificá si te llegó, tal vez se esta procesando para ser recibido.

No me llegó, solo recibí el pago del 5 de julio, pero este del 8 de julio para nada, son 2 pagos? , por ver la imagen de fondo y las publicidades? o solo estoy confundido, disculpa, soy nuevo.

El pago del 5 de julio es de la cuenta de creador de contenido?

Si es así checa si el monto depositado es igual (o cercano al que tenias, digo cercano por eso de comisiones en uphold).

Si todo concuerda, ese fue tu pago y te llegó antes.

Por lo regular los pagos de las cuentas de creador de contenido se procesan entré el 8-12 de cada mes.

Los pagos de usuarios normales qué no son creadores entre el 5 - 8 más o menos, aunque lo normal en ese caso es qué te llegue en el mismo día.

Pd: en la parte de statements aparecen tus pagos registrados, (puede qué aún no se actualicé el sistema, yo recibí mi pago en la mañana y no cambió la interfaz hasta hoy en la tarde)

Esto me sale, yo enlacé mi canal de youtube para el link de referido, tengo un video subido.

Ok, ya checaste esto?

Tengo esto.

2020-07-08_19h51_06

Esa es la cantidad que ibas a recibir de la cuenta de creador de contenido (de tu canal de yt)? O no?

Está en 0
2020-07-08_19h54_38 2020-07-08_19h54_44

Okey, bueno. Entonces el pago del 5 de julio es lo de tu PC. Solo aclaro eso, pues veo andas perdido con todo esto.

En fin, fui a buscar otros hilos con casos similares, lo mejor que puedes hacer es contactar con los admin, @steeven es uno de los cuales veo a tratado esto, no sé si llegó a una resolución en el hilo qué adjunto.

Si no recibes el pago y/o se ve reflejado por ningún lado para mañana contactalo y hazle saber tu situation a ver qué te aconseja y/o puede hacer. ( Eso si no responde a mi etiqueta).

Brave Creator payment not received

Pd: si le envías mensaje privado hazlo en inglés, desconozco si sabe hablar español, y bueno, los de habla hispana somos minoría aquí.

Está bien, gracias por la paciencia, si no me llega le hago saber mi situación.

Amigo, acaban de abrir este hilo para reportar situaciones relevantes al pago de creadores.

Si quieres repórtalo aquí (en ingles) si es qué sigues con problemas:

https://community.brave.com/t/megathread-july-2020-publishers-payout/140768/21

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.