Que pasa con los nómadas digitales que ademas tenemos dos nacionalidades

Estoy intentando crear una cuenta para poder ganar BAT pero resulta que el sistema no esta creado para gente como yo…que tiene 2 DNI con 2 pasaportes donde puedo trabajar y residir tanto en America como en Europa donde quiera y cuando quiera…entonces no entiendo cómo registrarme, porque en este momento el país en el que estoy no esta en la lista, pero mi otra nacionalidad si está…y si mañana quiero viajar a India, no puedo seguir ganando?..falencias del sistema, si el mundo es global hoy entonces…como me registro??? no se supone que siendo una ganancia en Batallitas y que puedo convertir a la criptográficos que quiera entonces debería poder inscribirme independiente del país en el que este…

Al sistema sólo le importa principalmente que hayas verificado tu identidad como cuando haces KYC/AML. Uphold te habría exigido que les enviaras tu pasaporte y una prueba de residencia cuando creaste una cuenta. Cualquiera que sea el pasaporte que enviaste es lo que Uphold informará a Brave que es tu país. Así que cuando elijas un país, tendrás que elegir el que hayas verificado.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.