Buenas noches
El motivo de la creacion de este tema es para pedir ayuda sobre un error que me sale al iniciar secion en mi gmail y al momento de confirmar el login y darle el acceso desde mi telefono me redirecciona a la pagina de ayuda de google https://support.google.com/accounts/answer/6240232?visit_id=638017844619451718-2849024109&hl=es&rd=1 y me habla de que borre las cookies y el cache de mi navegador y lo hago pero sigue con lo mismo uso brave obviamente y la unica forma que puedo acceder es si lo hago a travez de una ventana privada.
Por favor agradezco si a alguien mas que le paso lo mismo y encontro la solucion respondiera a este mensaje, ya que si no encuentro solucion de verdad no quisiera tener que cambiarme de navegador solo por ese error por que gmail es una parte vital de trabajo y de mi vida
de ante mano agradezco la atencion prestada
Test in private window mode? Using ExpressVPN extension?
Buenos dias
con respecto a la ventana privada si si me permite pero es muy tedioso para mi y con respecto a la extension ExpressVPN debo pagar por ella
Hello @LuisPinto17, thank you for brining it up. Just to clarify in order to remove extensions:
On your computer, open Brave.
At the top right, click Menu
→ More tools
→ Extensions.
On to the extension you want to remove, click Remove.
Also, try by disabling the one that says HTTPS everywhere
or uninstalling and reinstalling these two extensions mentioned before. Let us know if that resolves the issue. Regards.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.