Problemas con mi dinero - Issues with my money

Hola ! Antes que nada quiero decir que este navegador es muy bueno y rápido. Me comunico porque mi dinero ha bajado, en un momento tenia alrededor de 9 USD y de pronto comenzó a bajar hasta 3 USD aproximadamente. Ahora comenzó a subir nuevamente, pero creo que antes solía ganar mas BATS por cada anuncio. Siempre leo los anuncios completos, tanto los que están en español como los que están en ingles.
A la espera de su respuesta los saludo atentamente.

Hi ! First of all I want to say that this browser is very good and fast. I am communicating because my money has gone down, at one point it was around 9 USD and suddenly it started to go down to approximately 3 USD. Now it started going up again, but I think before it used to earn more BATS for each ad. I always read the full ads, both those in Spanish and those in English.
Waiting for your response, I sincerely greet you.

The value of BAT fluctuates and the money depends on the value of BAT, for example, a good few months ago the value of BAT was over a dollar and now according to coinbase as of writing this, it is only worth 63 cents. Hope this somewhat answers your question.

El valor de BAT fluctúa y el dinero depende del valor de BAT, por ejemplo, hace unos meses el valor de BAT era de más de un dólar y ahora de acuerdo con coinbase al momento de escribir esto, solo vale 63 centavos. Espero que esto responda un poco a su pregunta.

Hola, gracias por responder! Esto se aplica tanto a los bats que ya había ganado como a los nuevos?

Hello, thanks for answering! This applies to both the Bats who had already won as the new ones?

Yes, for example, last month when I got paid for May, I had over ten dollars in Uphold and now it is worth $9.76. I should have cashed it out but now I am losing money due to the decrease of BAT. Same goes with pending rewards as well, a few months ago I received a lot less ads yet made more in pending money than I will be expected to earn for the June earnings.

Sí, por ejemplo, el mes pasado, cuando me pagaron por mayo, tenía más de diez dólares en Uphold y ahora vale $ 9.76. Debería haberlo cobrado, pero ahora estoy perdiendo dinero debido a la disminución de BAT. Lo mismo ocurre con las recompensas pendientes, así, hace unos meses recibí muchos menos anuncios pero hizo más en dinero pendiente de lo que se espera que gane por las ganancias de junio.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.