Hola buenas tardes, tengo una pregunta hace poco tenía 0.790 BAT que daba a un equivalente de 0.38usd y ahora acabo de revisar y se me ha rebajado a 0.90BAT de los 790 que tenía. si alguien sabe lo que pasa se lo agradesco. gracias
Osea estaba navegando normal y cuando revise antes tenía 0.790 bat y al rato[ como a los 5min ] volví a revisar tenía 0.90bat osea me bajaron 0.700 bat de golpe y ni la mejor idea porque.
uh? eso esta raro, considerando que es una cantidad relativamente pequeña o 1 de 2.
- He escuchado que de vez en cuando la cartera no se sincroniza correctamente con los servidores (Cada cierto tiempo descarga actualizaciones con respecta a nuevos anunciantes y con ello el valor en BATs por vista del anuncio). Quiero creer fue un reajuste cuando se actualizó ese listado (después de todo son recompensas estimadas del mes).
- Si hubo un bug allí.
Considerando que a perspectiva es pequeña la cantidad puede ser la opción 1. Aunque si consideras que no, eres libre de solicitar soporte a steeven.
Bueno supongo que será la opción 1 porque la otra vez me sucedió algo similar tenía como 300bat y al rato apareció 10bat y al día siguiente se me volvieron a poner los 300 bats tal vez será eso, gracias por tu respuesta
Hola amigo seguro que estás haciendo bien tus cálculos, porque mira lo siguiente, si al principio tenías 0.790 y ahora tienes 0.9 significa que tus BAT aumentaron
0.9 - 0.790 = 0.11
Lo que significa que te aumentaron 0.11BAT
No hace falta, ya se me actualizó el brave en la parte de los Bats y me salen los que tenía debió ser algún bug o falta de carga yo que se, pero gracias por su ayuda se los agradesco