Porqué se me bajan los BATs?

Hola buenas tardes, tengo una pregunta hace poco tenía 0.790 BAT que daba a un equivalente de 0.38usd y ahora acabo de revisar y se me ha rebajado a 0.90BAT de los 790 que tenía. si alguien sabe lo que pasa se lo agradesco. gracias

Osea estaba navegando normal y cuando revise antes tenía 0.790 bat y al rato[ como a los 5min ] volví a revisar tenía 0.90bat osea me bajaron 0.700 bat de golpe y ni la mejor idea porque.

uh? eso esta raro, considerando que es una cantidad relativamente pequeña o 1 de 2.

  1. He escuchado que de vez en cuando la cartera no se sincroniza correctamente con los servidores (Cada cierto tiempo descarga actualizaciones con respecta a nuevos anunciantes y con ello el valor en BATs por vista del anuncio). Quiero creer fue un reajuste cuando se actualizó ese listado (después de todo son recompensas estimadas del mes).
  2. Si hubo un bug allí.

Considerando que a perspectiva es pequeña la cantidad puede ser la opción 1. Aunque si consideras que no, eres libre de solicitar soporte a steeven.

1 Like

Bueno supongo que será la opción 1 porque la otra vez me sucedió algo similar tenía como 300bat y al rato apareció 10bat y al día siguiente se me volvieron a poner los 300 bats tal vez será eso, gracias por tu respuesta

Hola amigo seguro que estás haciendo bien tus cálculos, porque mira lo siguiente, si al principio tenías 0.790 y ahora tienes 0.9 significa que tus BAT aumentaron

0.9 - 0.790 = 0.11

Lo que significa que te aumentaron 0.11BAT

No hace falta, ya se me actualizó el brave en la parte de los Bats y me salen los que tenía debió ser algún bug o falta de carga yo que se, pero gracias por su ayuda se los agradesco

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.