Porque Brave recompensas paga tarde y ahora sólo el 10%?

Indigna como esta gente te engaña una y otra vez. :japanese_ogre:
Este proyecto Brave tiene menos consistencia que el de Terra-Luna de Do Kwon.
Deberíamos plantear una demanda colectiva como usuarios estafados!!

Que pensáis de este person? :nauseated_face: Me ha pedido las direcciones de las carteras internas de brave (cuando el mismo Brave advierte que no las compartas con nadie) y ahora quiere mi email, que es lo siguiente? vaciarme el monedero? :rage:

prueba de que ahora solo pagan el 10%
vergüenza

Es moderador y quien te puede ayudar si lees el foro veras que es del staff, por lo que se lee en el foro algunos han tenido problemas, como el tuyo y te esta intentando ayudar para solucionarlo, si no pongas esos datos en post públicos

1-Que quieres decir?
2-Para que necesita mi email? si me quiere enviar los bats que me deben ya tiene todas las direcciones de mis carteras, tanto publicas como privadas. No inspira confianza esa manera de hacer.
3-Que problema hay en exponer públicamente tus miserias? no es para eso la comunidad?

Nadie te obliga la entregar la informacion solicitada asi que puedes no hacerlo.

Tienes 2 opciones

• Seguir las instrucciones de soporte, entregar la información y esperar la ayuda.
  • Desinstalar Brave y usar otro navegador.

Facil amigo

No mencione miserias con esa frase
sino que no pongas datos como tu email o cartera en público
Por otro lado como veo tu respuesta solo buscas “llorar” un poco, o hacerte el victima cuando te estan queriendo ayudar a solucionar tu problema.
eso no es con migo ni me interesa… Saludos y tengas un buen dia.

Si no aportas abstente de comentar, tu opinión es inerte.
Veo que lo que buscas es generar odio.

A ver si aprendemos expresión escrita: esa frase no tiene ningún sentido.
No veo que necesidad tienes de ponerte a defender un proyecto que no es tuyo, que promete a través del engaño unos beneficios irreales. Exactamente como hizo Terra-Luna y ya hemos visto dónde ha acabado.

Your issue has happened to many other users. Brave is working on it. I also have had this issue.

They asked your email for the support team being able to contact you. They eventually will contact you asking more information like screenshots of your settings. The support centre now works with tickets and communication is done by email.

See info about this issue:

And here is how to open a support ticket:

El otro problema grande que tienen y tampoco explican, es que transferi 0,010 BAT no sale a cuenta porque es inferior a las comisiones de red que deben pagar. Por eso no pagan. Si añades que cada vez las recompensas son escasas y más ridículas, pues te hace pensar que todo este proyecto ha sido una gran mentira. A parte, gemini no te deja transferir menos de 10 BAT. Por lo que tus ganancias se quedaran para siempre atrapadas allí. TEMENDAESTAFA, NO?