Porqué Brave me paga menos bats de los que ponía (y había conseguido) que me pagarían en 8 días?

He estado navegando con Brave a tope, y me indicaba que en 8 días o así me pagarían mi 1.101x bats, pero ha llegado el día y me han pagado de menos (0.25). ¿Qué ocurre?
Por otro lado, si tengo el navegador en distintos dispositivos, ¿Porqué no indican lo mismo todos? Si es el mismo usuario.
Gracias

2 Likes

Los pagos a billeteras verificadas aún se están procesando. Puede que no estén todos en una sola transacción.

Una vez que tenga una billetera verificada, puede vincular hasta un máximo de cuatro dispositivos.

Quieres decir que entonces me llegarán tantos pagos como navegadores tengo (hasta 4)?

1 Like

No, algunos usuarios obtienen todas sus BAT en un solo pago y otros en múltiples. Solo digo que si tiene computadoras o navegadores valientes, puede vincular hasta 4 de ellos a su billetera verificada en Uphold.

Espere y vuelva a consultar después de que muestre que los pagos se procesaron por completo para ver si el monto de su recompensa es correcto.

De acuerdo, muchas gracias.
Una duda, desde dónde llegas al enlace del estado de los pagos?

1 Like

Tranqui hermano los retrasos en los pagos se han hecho habitual desde hace unos meses, a mi aun no me han pagado tampoco, uso 2 dispositivos y hasta el momento no recibí ningún fragmento de BAT este mes xD pero se que llegaran.

1 Like

Yo tengo mas de 4 meses que ya no recibo los BAT en uphold. Y desaparecieron las BAT. ¿alguien tiene este mismo problema?

Me sucede algo similar, había acumulado 1.8xx BATS pero al fin del mes me dijo que en 7 días me iba a entregar sólo 1.2xx y finalmente nada más me entregaron 0.25 BAT espero no se trate de alguna jugada porque haya subido su precio nada más ya que la ultima vez que revise mi billetera el valor del BAT aumento bastante.

1 Like

@Dangb07 Los pagos de recompensas pueden realizarse en incrementos y no siempre en una sola transacción.
Espere hasta que se completen los pagos y luego vuelva a consultar, ya que los pagos aún se están procesando.

Aquí está el enlace de estado de pago.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.