hola vengo a reportar un error que encontré, puede que no sea un experto y que el error sea mio, en ese caso me disculpo de antemano… llevo tres días con un código simple de INSERT en PHP y el problema es que me insertaba dos registro en la base de datos, lo raro es que tengo otra tabla con un código similar y no me pasaba esto asta que probé en otro navegador y me funciono bien mi código, disidí desactivar todas la extensiones del Brave y seguía asiendo lo mismo, probé ejecutar el código en phpMyAdmin y funcionaba bien, pruebo en pestaña privada si funciona… algo en el navegador me manda dos veces la solicitud…
Les comparto el codigo, yo utilizo XAMPP y la conexion la hago con PDO …
<?php require 'conecta2.php'; $objData = new Database(); ?>// Cargar Venta
<?php if (isset($_GET['Venta'])){ $DNI = $_GET['DNI']; $VentaMonto = $_GET['VentaMonto']; $VentaForma = $_GET['VentaForma']; $VentaCuota = $_GET['VentaCuota']; $VentaInteres = $_GET['VentaInteres']; $VentaFecCompra = $_GET['VentaFecCompra']; $VentasFac = $_GET['VentasFac']; $sth = $objData->prepare("INSERT ignore INTO ventas (DNI, Monto, FCompra, NCuotas, Interes, FechaCompra, Facturado) VALUES ('$DNI','$VentaMonto','$VentaForma','$VentaCuota','$VentaInteres','$VentaFecCompra','$VentasFac')"); $sth ->execute(); } ?><?php $result2 = $sth -> fetchAll(); print_r($sth); ?><a>Compra</a><br> <form action="" method="GET"> DNI: <input type="text" name="DNI"><br> Monto: <input type="text" name="VentaMonto"><br> Forma de Compra: <select type="text" name="VentaForma"> <option value="efectivo">Efectivo</option> <option value="credito" selected="selected">Tarjete de credito</option> <option value="devito">Tarjeta de Devito</option> <option value="mercado">Mercado Pago</option> <option value="Wuala">Wuala</option> </select> <br> N cuotas: <input type="text" name="VentaCuota"><br> Interes: <input type="text" name="VentaInteres"><br> Fecha Compra: <input type="text" name="VentaFecCompra"><br> Facturado: <input type="text" name="VentasFac"><br> <input type="submit" name="Venta" >
///
saludos