¿perdí mis bats pago 7/8/21?

@steeven buen dia. Hoy me dirijo a la comunidad debido a que hasta la fecha los bat que acumule para el pago de este mes no se realizo de la mejor manera un gran error tengo 3 dispositivos vinculados a mi cuenta de uphold y al parecer solo me llego un solo perfil y cabe destacar que me llego incompleto. quisiera saber a que se debe eso ? que debo hacer para que se me recompense lo que correspondía al mes lo que se perdio porque me lo descontaron pero no se acredito? espero pueda ayudarme algun apoyo feliz dia.

Buen día @Alexis55 . Me imagino como estás. Si tenes 3 dispositivos vinculados a Uphold, si se acreditó uno, los otros dos van a llegar mas tardar el día 13. Pregunta, por casualidad tenes algun perfil no verificado? Porque al parecer ahí, hay mas problemas

pues no quiero perder bat te puedes imaginar como estoy triste por el problema llevo mucho tiempo usando este navegador que me parece super excelente y ahora este problema no se si el problema es uphold o no se toca esperar alguna razón. el detalle esta en si de verdad llegara porque si no llega donde reclamo ? PORQUE EL DIA 13?

si mi novia tiene perfil no verificado y no les llega el capchat de reclamar recompensa porq ? @JuanMamani98

El día 13, empieza el equipo de Brave a pagar a los creadores de contenido, yo por ejemplo tengo un podcast, en donde recibo unos cuantos BAT. Ok yo también tengo perfiles no verificados que siempre llegaban y ahora nada. Lo peor es que en relación a los perfiles no verificados, dice que ya están listas las reclamaciones. Raro

pero yo no genero bat por crear contenido ? que tiene que ver jeje ? ummm pues con los perfiles no verificados no se que puedo decirte. crea un tema nuevo a ver que sucede si te dan alguna razon. @JuanMamani98

@GreenBananaPorridge El creo que es de soporte, a ver si nos puede dar una respuesta.

1 Like

¡Hola!

Los pagos aún se están procesando; tu MTD debería transferirse a tu saldo en unos días.

Para obtener información actualizada sobre el proceso, consulte este post → Monthly Ads Payout Status Update

Porridge

1 Like

Buenos dias, ya paso el primer dia de pagos completados y sigo sin obtener la ayuda necesaria para no dar por perdido mis bats que mas debo hacer ?

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.