Pantalla Blanca win 10 64 bits

El día de ayer me apareció una pantalla blanca, y ya intente de todas las maneras posibles para poder solucionarlo, necesito ayuda
Uploading: image.png…
Uploading: brave blanco.JPG…

1 Like

Si intentas subir imágenes en el futuro, por favor espera a que diga que se han subido. Enviaste el tema demasiado pronto y por eso sólo dice que se están subiendo en lugar de tener un enlace a tus imágenes.

y donde esta esa carpeta?


Hola @DraXer499 gracias por reportar este problema. Para poder ayudarte e investigar más a fondo, necesitaré la siguiente información:

  1. Descripción del problema:
  2. Pasos para Reproducir (agregar tantos como sea necesario): 1.2.3.
  3. Resultado real (se aceptan gifs y capturas de pantalla):
  4. Resultado Esperado:
  5. Reproduce con qué frecuencia:
  6. Sistema operativo y versión de Brave (consulte la página Acerca de Brave en el menú principal):
  7. Información Adicional:

Estaré esperando por tu respuesta.

1: pantalla en blanco y otras veces negro
2: 1. inicio el pc
2.2: 2. incio brave
2.3: 3. hay pocas veces que el navegador web me responde pero la mayoría al abrirlo me queda en blanco
3:



4: que me deje de salir la pantalla en blanco
5: siempre que inicio la pc sale la pantalla blanca de brave
6: Windows Windows 10, versión 22H2, Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 , version de brave: como no pude ver la version la instale a la ultima version

7: hay alguna solucion para este problema?

1 Like

@DraXer499 gracias por la información. Intente instalar la versión Beta o Nightly de Brave para ver si el problema persiste en esas versiones.

Hola de nuevo @DraXer499 , ¿sigue experimentando este mismo problema o ya no aparece? Por favor hágamelo saber.

Saludos.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.