Pagos brave julio 2020

Buenas tardes saludos desde venezuela, soy un pequeño creador de contenido, estoy haciendo contenido de un canal nuevo, ya que tuve un canal anterior afiliado a una cuenta de creador publisher brave pero me pusieron tambien bajo revision, tuve que empezar usar otro canal para seguir trabajando con ustedes y ganando con mi link de referidos, ya estaba cerca de la fecha de cobro pero reviso mi cuenta anoche y veo que esta bajo revision, tenia 290 BAT Espero respuesta de ustedes. Adjunto fotos.
Necesito de su ayuda.

y quisiera saber si podre retirar mi ganancia.

No tengo mucha experiencia en esto, pero por los regular he escuchado que las cuentas las ponen en revisión por generar ganancias en muy corto plazo, es solo una medida contra fraude. En el caso, si no has hecho nada malo en ninguna de las 2 cuentas, te debio haber llegado un correo notificandote, contesta a ese correo (preferentemente en ingles, incluso aqui les hacen mas caso a las consultas he habla inglesa) y apela tu situación. Lamentablemente este foro no puede hacer mucho, nó se por que, pero los admin delegan estas situaciones a otro departamento.

En fin, si no encuntras el correo este es el correo de suspenciones, por si te la llegan a suspender:
[email protected]

Y estos son otros hilos con casos similares:

al parecer, ningun correo me notifico, solo entre a consultar mi cuenta y me salio lo de la suspension, me paso el mes pasado, tenia otro canal youtube, continue creando contenido y compartiendo mi enlace con el nuevo y paso lo mismo y esa area de ese correo no ayudan en nada, en fin brave quitan los animos de seguir refiriendo personas…

did you use the same uphold for your new channel? @CristhofherA

no friend, I don’t understand I’ll wait for an answer

??? El pregunta si usante la misma cuenta de uphold en ambas cuentas de creadores de contenido.

Lo mejor qué puedes hacer es enviar mensaje al correo qué ya te liste, ya sea para dar de baja la cuenta (te contesté en otro hilo) o pedir una apelación.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.