Omg, i don't understand this

Yo cobre todas mis referencias confirmadas de Julio el 9 de septiembre y en Octubre cobrare todas mis referencias confirmadas de agosto! pero, no insistiré mas, esperemos a que el moderador aclare su duda porque yo ya no se como explicarlo!!

De hecho mis referencias de agosto aun se estan confirmando, entonces?? como cobro algo que aun no se ha confirmado?? en fin… feliz noche!

Por eso, si dice confirmado dentro del mes (se cumplió los 30 días en el mes de agosto). Si descargo el navegador el Julio 25 y se confirmó el 25 de agosto. Entonces es una confirmación de agosto, por qué en ese mes se cumplió el lapso de 30 días, si se cumpliera el 1 de septiembre entra como de septiembre para pagarse en octubre.

Osease estás bien, tus confirmaciones provienen de julio pero te lo confirmaron en agosto y ese fue el pago de septiembre.

Es decir, lo de julio se confirma y se paga como de agosto en septiembre.

En su caso su pago son los de julio que se confirmaron en agosto y esos son 9 confirmaciones de julio.

Es como decir, es el agua de limón que sabe a orchata pero es de jamaica.

me estas dando la razon… es una confirmacion de agosto y las confirmaciones de agosto se pagan integras en octubre NO en septiembre porque en septiembre se pagaron las de JULIO y si tenias algun remanente de un mes “anterior” pendiente o algun pago “anterior” faltante!

Por eso, el corté fue el último de agosto, con sus 9 confirmaciones acreditadas en ese mes provenientes de Julio.

Por tanto el corte se hizo el último de agosto por 70 BAT entonces en septiembre debio recibir 70 BAT y no 5

bueno… como no son ni tus confirmaciones ni las mias… que espere hasta el 9 de Octubre y me avise!!!

Entiendo, igual me sigue pareciendo terrible estafa que en el grafico te pongan que POR CADA DESCARGAS SEGUN LA REGION QUE SEA TE DAN 2 DOLARES. Y TENGAS 280 Y NO TE DEN NADA HASTA QUE TENGAS 280 CONFIRMACIONES, ME PARECE PÉSIMO.

Hi @BessoneB - please DM me the email linked to your Publishers account. I can dig in! Thanks in advance.

2 Likes

i sent you, in DM bro. thanks

I did not receive BAT from brave creators of September…what to do sir???

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.