No se actualiza los confirmados

Tengo una cierta cantidad de usuarios que instalaron el navegador desde el mes de enero y para esta fecha se debe estar confirmando y no pasa ningún cambio, adicional a eso tengo unos confirmados que no se actualizaron en la tabla de las recompensas bata pero si en la tabla azul y esto ocurre desde que inicio el periodo de los días de pago

¿Puedes compartir una captura de pantalla de tu gráfico de referencias? ¡Gracias!

como puede observar amigo las tablas están congeladas y es ilógico que después de recibir tantas instalaciones la tabla no se actualice y vea que abajo de la tabla de estadísticas dice 18 y en los dos últimos capture de pantalla los números de confirmados dan 17 y me faltan bat en mi saldo @steeven

Impulsamos una solución para el problema el sábado> ¿puede verificar su gráfico ahora y avisarme si está actualizado? ¡Gracias!

Veo que se actualizan los bats más no la tabla ni los gráficos

La solución todavía se está trabajando en realidad. Por favor vea esta publicación - A quick note concerning referral stats not updating.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.