No recibo tokens

Buenas noches, uso brave desde diciembre del 2019, y hasta febrero o marzo del 2020 me pagaron, la cuestion fue desde abril en adelante no recibi ningun token hasta que en julio desinstale el navegador y lo volvi a instalar. De esta manera volvi a recibir tokens hasta recibir el pago el dia 5 de agosto, cuestion es que volvi a tener el mismo problema hasta la fecha no recibo nada y se esta repitiendo el mismo proceso que les comente anteriormente, sabrian de alguna solucion a este problema? no quiero desinstalar nuevamente el navegador. De tener alguna respuesta se los agradezco de antemano. Muchas gracias! Saludos desde Argentina :wink:

Hola saludos tengo entendido que aun se siguen procesando pagos debes esperar hasta que culminen los pagos en caso de no recibir nada postea en el hilo de reporte de pagos de ads que habilitaran me imagino que el lunes, espero que pronto te llegue el pago aun hay muchos esperando.

Hola ragr28, ah ok muchas gracias por responder, claro si el pago de julio llego pero despues de ello ya no me aparece ningun token. Nada de nada, por eso la pregunta es raro y ya me habia pasado en mayo y junio aproximadamente 2 semanas hasta que tuve que reinstalarlo para que me vuelvan a aparecer los tokens. Disculpa si mareo con la explicacion jaja saludos.