No puedo verificarme en Brave Rewards

A pesar de que me tira publicidades, cuando quiero verificarme con mi cuenta de uphold me dice que Brave Rewards no está disponible en mi país, pero yo antes recibía los bats desde Argentina sin ningún problema, no creo que haya cambiado eso

Ha cambiado y se ha discutido muchas veces aquí. Desde hace varios meses Brave tiene restringidos los países, siendo Argentina uno de ellos. Te voy a enlazar a dos sitios para que lo monitorees.

wow, que triste saber eso
:sob:

Es temporal. Hace una semana sólo había 19 países disponibles para conectarse a Uphold. Ahora son 28. Están trabajando duro para recuperar todos los países para finales de año. Seguirás ganando BAT pero no podrás conectarte a Uphold. Géminis también tiene su propio conjunto de desafíos, ya que actualmente no permite que se produzcan nuevas conexiones a menos que estés en Estados Unidos. Sin embargo, también se dice que Brave está trabajando en la resolución de los problemas y permitirá que las conexiones se produzcan de nuevo en el futuro (esperemos que a finales de este año).

1 Like

Gracias @Saoiray , no tenía idea, ya leí y me informé

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.