No me salen las imagnes patrocinadas

Ayer recibia las imagnes y hoy ya no, por qué est esto?

3 Likes

Bienvenido a la comunidad @AndresG7 :slight_smile:

Normalmente, para publicar un hilo es necesario seguir la plantilla para darnos toda la información posible para que podamos trabajar en la solución del problema.

¿Qué versión de Brave estás utilizando? ¿Qué dispositivo y sistema operativo?

Y cuando te refieres a las imágenes, ¿te refieres a las imágenes patrocinadas para los anuncios de Brave?

Cualquier información adicional sería útil.

Porridge

1 Like

me uno a este hilo para comentarles, las imágenes que brave dice que son patrosinadas, hasta el dia de ayer me estaban saliendo tanto en mi computador con windows 10, y tambien en mi celular Android 9, pero el dia de hoy ya no me están saliendo, creo que es el mismo problema que tiene quien inició este hilo, creo que se refiere a el fondo de panatlla que sale eventualmente en el navegador

1 Like

Tengo el mismo problema, la version del navegador es
Versión 1.25.73 Chromium: 91.0.4472.106 (Build oficial) (64 bits)

No salen las imagenes patrocinadas cuando abro una nueva pestaña.

1 Like

Tengo el mismo problema, no aparecen las imágenes de fondo de los patrocinadores cuando abro otra pestaña . Mi pc tiene la
Versión 1.25.73 Chromium: 91.0.4472.106 (Build oficial) (32 bits)

1 Like

tengo el mismo problema. Sin imágenes patrocinadas desde hoy… [
Versión 1.25.73 Chromium: 91.0.4472.106 (Build oficial) (64 bits)… en sistema operativo windows 10 64 bits

1 Like

lo mismo, espero que lo solucionen pronto

1 Like

Las imagenes de fondo de pantalla que solian salir de patrocinadores ya no estan saliendo, por favor explicar el por que de esto. Gracias
Version de Brave: [
Versión 1.25.70 Chromium: 91.0.4472.77 (Build oficial) (32 bits)
Dispositivo y sistema operativo: Pc y Win 7
Si a esas imagenes patrocinadas me refiero, ya no estan saliendo desde el dia 18-06-2021

1 Like

¿Puedes probar a actualizar tu navegador para ver si cambia algo?

Porridge

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.