No me salen anuncios

Buena información, yo soy creador de contenido en Youtube y algunos de mis Subs me preguntan por qué no les llega ningún anuncio e igualmente tampoco me llegan desde el mes pasado (Julio).
Si a alguien ya se les solucionó el problema “Bug” avisen por este medio, gracias.

ami me pasa que ni en el iphone ni pc

Otro día mas sin obtener los anuncios, el ultimo día que llegaron fue el 17/08/2020. Sin modificar nada o que haya sucedido algún problema en mi pc o navegador, deje de recibir los anuncios. Lamentablemente Brave es el único con el que tengo problemas de notificación, ya intente todos los consejos y soluciones que vi en esta comunidad y a fuera. Tengo el navegador actualizado al día, las notificaciones de Brave activadas, etc… etc.

Estoy en Lima Perú, y es 24 de agosto 2020, y tengo ya 15 días y contando sin recibir ningún anuncio, mis seguidores tampoco, me reclaman, he probado cada uno de las recomendaciones, pero absolutamente nada lo ha mejorado, mis BATs se han estancado. hasta he reinstalado SO windows, y el Brave, pero nada de nada. Esto ya no es problema de PC, ni de Internet, es absolutamente problema y estoy notando que no existe comunicado alguno a nosotros los usuarios de parte de Brave, ¿acaso no les interesamos?. Si no se soluciona esto, ya muchos han advertiodo que ya no recomendaran el uso y lo estoy pensando seriamente. BRAVE SOLUCIONA ESTA ESCASES Y MANDA UN COMUNICADO GENERAL ¡

A mí igual me pasa pero antes tenía ahí el registro de anuncios y sentía que era muy poco y desde que sincronice mi teléfono a la PC ya no me salen en mi teléfono


a mi últimamente no me salen anuncios en la pc, tengo activadas las notificaciones, tambien lo configure a 1 anuncio maximo por hora pero non esta funcionando

Aun te siguen saliendo anuncios?
osea debo desinstalarlo e instalarlo nuevamente?

oigan a lo que tango entendido esto va por paises hay en algunos como venezuela que solo hay un anunciante, nose exactamente cuantos hay en cada pais. A mi si ya me saltaron 7 anuncios ayer y despues de eso no me volvieron a saltar, hasta hace una media hora CONCLUSION entre mas cerca estes de USA mas anuncios te saltaran.

si quieres saber porque no te saltan o no te sale brave en notificaciones de windows te dejo un video no es mio pero es de un men que lo explica muy bien y despues de eso te saltaran anuncios solo sean pacientes: https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g te lo recomiendo

Hola buenas, perdón, a lo mejor esta cerrado el tema pero necesito desahogarme.

A mi me paso lo mismo, tenia todo. Las notificaciones activada de todo pero no salia anuncios.
Hasta que me puse a revisar y era el puto antivirus de windows

Saludos

Yo tenia meses que no me llegaban anuncios, lo que yo hice fue instalarme un servicio de VPN (TouchVPN el que me funciona mejor) y empezaron a salirme anuncios muy seguido, unos 4 o 5 a la hora.

(TouchVPN es un servicio gratis lo que significa que uno es el producto, ellos recopilaran datos tuyos y se la darán a terceros. Lo mejor es tener un servicio pago en donde tus datos estarán totalmente seguros)

Los países que mas uso son: Canadá (el que a mi mas me salen), Australia y Estados Unidos. Esto puede funcionar diferente con cada personas, lo que recomiendo es que pruebes varios países.

Me estoy dando cuenta que llega un punto en el que ni con las VPN activadas saltan anuncios, la forma en la que lo estoy solucionando es apagándolo un tiempo, en unos minutos vuelven a saltar anuncios, puedes ir cambiando usando VPN y sin ella.

Lo que hice también fue crear perfiles y conectar mi cuenta de Uphold, actualmente tengo 4 perfiles abiertos, en los que aproximadamente cada 15 minutos me saltan 4 anuncios. Esto no significa que siempre te saldrán anuncios en todas las cuentas, algunas tienen mas actividad que otras (solo se puede tener 4 perfiles de Brave conectadas a Uphold, mas no se permite. Tampoco puedes enviarte las propinas a ti mismo, no esta permitido y podrían banearte y quitarte el dinero)

AVISO: para poder crear tantos perfiles debes tener una cantidad de RAM aceptable, a partir 8, si tienes mas, podrás tener mas perfiles, te darán mas anuncios y tendrás mas dinero. (si haces esto pueden banearte)

1 Like

Igual me pasa a mi, tengo mi broser tanto en mi iphone como en el computador, pero no me salen anuncios en la computadora solo me estan saliendo en el iphone pero tampoco los puedo cobrar porq no me permite formar mi billetera

Hola yo tambien tenia el mismo problema, y la solucion es activar las notificaciones para ello tienen que ir a este link

https://www.bennish.net/web-notifications.html

darle click donde al botón Authorize les dirá permitir o denegar, le dan en permitir, luego de eso dan click en el boton Show y listo les aparecerá una notificación de brave confirmando que ya todo funciona a la perfección.

Video tutorial de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9xOdx8vD6js

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.