No me salen anuncios

Mira este vìdeo, puede que te sirva https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g

1 Like

Si el problema es que no puedes activar las notificaciones en Brave mira este vídeo
, te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g

A mi sucede lo mismo. Antes me llegaban anuncios al ordenador y ahora no.
¿alguien sabe porque?

1 Like

Soy usuario de Windows 7, me podrian indicar como activar las notificaciones en este Sistema Operativo? Gracias

2 Likes

Tengo el mismo problema y ya estamos en Agosto…

1 Like

Para los que aún tienen este problema, en este hilo le estan volviendo a dar seguimiento los admin, vayan y participen en el hilo, solo que de preferencia en ingles.


Porcierto, aunque no es compostura pero para los que esten desesperados pero desesperados por anuncios, intenten descargar la versión nightly, por alguna razón varios usuarios con este dilema reciben anuncios en esa version pero no en la estable. Puede o no funcionar, pero… vale la pena intentar ¿No?

1 Like

cual es esa version nightly?

Existen 3 versiones de brave, o canales para no confundir:

Nightly: donde salen los nuevos cambios y funcionalidades.
BETA: donde despues de checarlos se ponen a prueba por errores y bugs.
Estable: la que ya conocen, la cual es para uso general.

En lo general todas son muy estables y no tienen mucho problema, sin embargo siempre no cae en mal recordar qué BETA y Nightly son para probar nuevas fuenciones y de vez en cuando puedes toparte con algun bug potencial (igual hay soporte para reportar cualquier problema).

Si te interesa este es el link de descarga (espero haber copiado el correcto lol).

1 Like

Solución, deben de activar las notificaciones de windows, especialmente para Brave, solo asi les llegará. Video: https://www.youtube.com/watch?v=0xlE-l2019g con ello ya estan goteando las publicidades, a nada.

Gracias gente por sus respuestas, a todos, hemos aprendido mucho.

Buenas, queria saber si me podían ayudar lo instale en una pc con w10 y me tira anuncios, pero en la Mac hace mas de 30 días desde que lo instale que me sale “Lo sentimos. Todavía no hay anuncios disponibles en tu región.”. Es raro ya que en w10 si y en Mac no… alguien sabe que onda?

yo sigo con el mismo problema, no puedo activar las notificaciones en windows 10

Checaste si tu Mac tiene la región configurada correctamente. Hoy comenté un hilo de otro usuario con un problema similar. Mientras el era de Argentina su PC decia qué estaba en Afganistán. Posiblemente sea algo acorde.

Si, dice argentina la region… pero no hay chances… no se que hacer…

Si aparece como programa listado para recibir notificaciones?

Si si aparece, puede que estes dentro de los usuarios con el problema del hilo (conocido como el “bug de julio”). Por ahora solo queda esperar una compostura. Si te urge de urgir anuncios intenta lo que sugiero en comentarios anteriores. Y bueno ayer sacaron actualización intenta ver si eso lo solucina.

Buena información, yo soy creador de contenido en Youtube y algunos de mis Subs me preguntan por qué no les llega ningún anuncio e igualmente tampoco me llegan desde el mes pasado (Julio).
Si a alguien ya se les solucionó el problema “Bug” avisen por este medio, gracias.

ami me pasa que ni en el iphone ni pc

Otro día mas sin obtener los anuncios, el ultimo día que llegaron fue el 17/08/2020. Sin modificar nada o que haya sucedido algún problema en mi pc o navegador, deje de recibir los anuncios. Lamentablemente Brave es el único con el que tengo problemas de notificación, ya intente todos los consejos y soluciones que vi en esta comunidad y a fuera. Tengo el navegador actualizado al día, las notificaciones de Brave activadas, etc… etc.

Estoy en Lima Perú, y es 24 de agosto 2020, y tengo ya 15 días y contando sin recibir ningún anuncio, mis seguidores tampoco, me reclaman, he probado cada uno de las recomendaciones, pero absolutamente nada lo ha mejorado, mis BATs se han estancado. hasta he reinstalado SO windows, y el Brave, pero nada de nada. Esto ya no es problema de PC, ni de Internet, es absolutamente problema y estoy notando que no existe comunicado alguno a nosotros los usuarios de parte de Brave, ¿acaso no les interesamos?. Si no se soluciona esto, ya muchos han advertiodo que ya no recomendaran el uso y lo estoy pensando seriamente. BRAVE SOLUCIONA ESTA ESCASES Y MANDA UN COMUNICADO GENERAL ¡

A mí igual me pasa pero antes tenía ahí el registro de anuncios y sentía que era muy poco y desde que sincronice mi teléfono a la PC ya no me salen en mi teléfono