No me pagaron los BAT del 05 de Abril del 2021

A veces pasa que hay que esperar un poco para que llegue a uphold.

Lo único que hay con la nacionalidad, o mejor dicho, la zona en la que estás (yo tambien estoy en Venezuela) Debes tener en cuenta las campañas activas que hay en la zona. Por que hay veces que no hay campañas y no importa cuantas veces abras una nueva pestaña, no te van a salir anuncios (experiencia propia) pero eso es a veces, es muy raro cuando pasa, por lo menos por aquí.

Cuantos equipos tienes conectados, parece que si tienes más de 4 pueden pasar ese tipo de problemas.

Por cierto, el que si es del equipo Brave es @eljuno, creo q es un moderador.

telefono y lapto cuanto es el maximo

Un trago para este man por favor XD

si aveces no hay anuncios pero se entiende quien anuncia aqui jajaja yo lo decia si es porque en venezuela no pagaban

jajaja en verdad no se que le paso a el con sus mensajes

4 Dispositivos y volviéndote loco XDD

I know what you feel bro XD

esperaremos a ver si llega a uphold

va, cualquier cosa, el que se encarga de eso es @steeven, quizás se tarde un poco, hay un gentío reclamando por lo mismo, pero mejor es esperar XD

yo le escribi pero no respondio

Si, por eso, el man debe estar reventadisimo de gente nueva reclamando.

esperemos a ver si responde

Hola si te pagaron el 5 de mayo a mi me esta pasando lo mismo pero con el pago de mayo

Hola si te pagaron el 5 de mayo a mi me esta pasando lo mismo pero con el pago de mayo…

No. y lo que me debían pagar en abril mas lo que conseguí en mayo lo que acumule en los 2 meses fueron 6$ me los eliminaron en 6 de mayo y quede en 0$

Sera un error de brave

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.