NO ME PAGARON DEL MES DE diciembre 2021

no me llego el pago de diciembre segun el 7 de enero me llegaba pero hoy 11 de enero no me llego nada son dos billetera verificadas una en pc y otra en celular

A mí tampoco, el pago de PC no llega y ya terminaron los pagos de las billeteras verificadas de Uphold
Me preguntó cómo harán el seguimiento si no dimos datos de nuestras billeteras o cuentas

1 Like

Así estamos varios hermano, esperando que resuelvan este problema.

1 Like

estoy igual… deben enviar un mensaje a Steeven con los datos de su versión de Brave, sistema operativo. ID de wallet y una captura de pantalla del aparado de brave rewards

1 Like

Igual no te lo resuelven. Yo se los envié ya 2 veces. Es masivo el problema-

1 Like

personalmente es la primera vez que me sucede… no se si lo resolverán o no, pero no se pierde nada con intentar… y si, he visto que es un problema que afecto a mucha gente… por el momento, se merecen el beneficio de la duda (al menos para mi)

1 Like

Ya mandé mensaje a el, espero que de verdad solucionen este gran problema.

1 Like

Tengo el mismo problema, no se han acreditado los pagos de Diciembre 2021, y supuestamente en UpHold ya están terminados encima las billeteras del celular y la PC se desvincularon de UpHold y no me deja verificarlas nuevamente.

Entiendo que en mi caso es la primera vez que pasa (No estoy enterado si paso antes) pero ya pasaron 5 días y no hay por lo menos un mail de Brave avisando que están con un problema, es muy buen navegador pero el enganche que tiene también son los pagos de BAT, ojalá se solucione pronto porque por lo que puedo ver la Comunidad está que arde y tienen razón.

Estamos revisando activamente. Gracias por su paciencia.

3 Likes