Saben porque me llegaron los BATS de mi celular pero los de PC no? yo uso brave por celular y PC, y en el mes de abril no me llegaron, solo los de celular. en PC me aparecia que ya habian llegado mis recompensas de abril el 07 de mayo pero hasta ahora no me llegan.
Do you know why I received the BATS from my cell phone but not the PC ones? I use brave for cell phones and PCs, and in the month of April they did not arrive, only those for cell phones . and PCs it appeared to me that my April rewards had already arrived on May 7, but so far they have not arrived.
Los pagos se combinan en uno, no por separado. Asumo que estás diciendo que los recibiste en Uphold, ¿correcto? Si este es el caso, entonces el pago que recibió debe ser para ambos. Si estás diciendo que la cantidad no coincide y crees que falta, entonces necesitas enviar un Ticket de Soporte de Recompensas a https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431 para que alguien de Brave pueda investigar por ti.
No se juntaron porque en celular me llegaban el 01 de mayo y en PC me llegaban el 07 de mayo y hasta ahora el de PC no me llega solo me apareció que las recompensas de abril ya llegaron pero no se podían reclamar ni se había aumentado con los de 01 de mayo
ya pasaron 10 dias y aun no me responden el ticket que abri , cuantos dias demoran en responder?
10 days have passed and they still haven’t responded to the ticket I opened, how many days do they take to respond?
@s3baskush Normalmente sólo tardan entre 3 y 5 días laborables en responder. Cuando dices 10 días, han pasado 6 días laborables. Así que apenas estás fuera de lo normal. Has comprobado tu correo electrónico, incluso has mirado en la carpeta de correo no deseado para asegurarte de que no ha ido a parar allí, ¿verdad?
Lo que te sugiero por el momento es que respondas con el número de ticket que te dieron cuando lo creaste. El equipo de soporte volverá mañana del fin de semana. Esperemos que alguno de ellos pueda mirar a ver si se ha perdido o qué está pasando.
Apologies for the inconvenience this has caused. Taking a look into your issue now.
You can expect a response from one of us through that ticket number.