No he recibido mis recompensas de agosto

Tengo un problema desde hace ya un tiempo… y es que ya el navegador no me pide que verifique con el icono del triangulo como era en un principio para poder solicitar o cobrar mis recompensas del mes y mis recompensas anteriores han desaparecido de mi billetera brave. El día de hoy me tocaba recibir mis recompensas de agosto y no he recibido nada en mi billetera; en la información de las recompensas ya se ha actualizado la fecha del próximo pago (7 Oct. para el mes de Sep.) pero no he recibido el pago del mes anterior (Agosto, 7 Sep.).
Por otro lado quería saber si aun siguen pagando por usar su navegador.
Gracias.

2 Likes

no he recibido las recompensas de brave rewards este año a la billetera Uphold. Aunque en la foto se puede ver que sale el aviso de que “Se ha completado el pago de las recompensas de agosto.” no llegan a la billetera.

Quisiera saber si hay algun problema con las recompensas.
Gracias

1 Like

u pago aún no ha llegado porque no ha sido enviado. Antes de publicar, tal vez hayas notado el banner en la parte superior del sitio que se ve así:

Los pagos comienzan alrededor del 7 de cada mes. Los primeros días se dedican a conciliar los anuncios, y luego empiezan a enviarse los pagos, lo cual puede tomar algún tiempo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar? Varía, desde unos pocos días hasta algunas semanas. Hacen lo posible por procesar los pagos lo más rápido posible, y generalmente llegan dentro de unos días después de que comienzan los pagos.

Todo lo que el navegador está diciendo es que los pagos están comenzando, ya que es el día programado.

Siempre puedes seguir el estado de los pagos en Ads Payout Status Update, que es el gran banner que tienen en la página aquí.

1 Like