No he recibi los pagos de MARZO 2022

Hola como estan? Les escribo para consultar el porque no he recibido los pagos correspondientes al mes de marzo 2022. El día 8 me salio el catcha de arrastrar el triangulo y al verificarlo los pagos cambiando el estado nuevamente a “pronto estaran disponibles” pero el día de ayer terminaron de desaparecer completamente. Podrán asesorarme con este inconveniente? Muchas gracias.

Saludos.

1 Like
1 Like

Bienvenido al club de los miles que no recibimos los BATs, en mi caso desde Diciembre 2021, en la pagina prometen solucionarlo hace como un año, dan soluciones que no funcionan, te quejas y nada, al principio me depositaban lo del celular y la pc sin problemas, un dia se desvinculo la wallet de Uphold y nunca mas, ojala alguien cumpla con lo que prometen.
El browser esta muy bien, es una lastima.

Acabe de recibir las recompensas en uno de los equipos. Era poca 0,5 Bat (en ese). Ahora ando a la espera de que las del resto de equipos vinculados también caigan.

Suele pasar con los BAT si no tienes vinculada una cuenta en UPHOLD (que es mejor que tenerla con GEMINI), siempre . Solo es cuestion de verificar siempre si llega y mandar capturas. Tambien suelen tardar en procesar por la cantidad de gente que llega todos los dias

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.