No funcionan las notificaciones en ninguna página web. ¡Ayuda!

Hola, llevó usando brave desde hace 2 meses y este problema lo he tenido siempre que no notifica en ninguna página web a windows, Versión 1.28.105 Chromium: 92.0.4515.131 (Build oficial) (64 bits), no entiendo el por qué ya que tengo todas las notificaciones activas y las de windows a brave, tengo que usar un navegador externo a brave para que me notifique ya que no me funcioná aquí, ya he intentado solucionar el problema desinstalando el navegador 3 veces y sigue igual, intente buscar información pero no hay nada, parece que soy al único que le pasa esto. ¿Alguién me puede ayudar?

Hola! no mencionas cual sistema operativo estas usando en tu maquina…recuerda que hay unos requerimientos mínimos para que Brave funcione adecuadamente…sobre el traductor: lamentablemente debes usar las extenciones de Google y trabajar artesanal-mente al momento de traducir (sombreado y direccionar a la extension instalada) :money_mouth_face:

Hola, es de 64 bits. Hablando del traductor lo entiendo y uso la extensión de google pero es muy limitado, no funcioná en todas las páginas, se traba, entonces por eso quisiera que implementaran uno nativo pero no hay noticias de nada y si puedo recordarlo pues lo haré. :wink:

si eso es lamentable lo del traductor…como ejemplo, puedo decir que en este blog la extension del traductor no funciona y en muchos sitios mas…buena suerte! :money_mouth_face:

Tengo exactamente el mismo problema con las notificaciones de las paginas Web, ya sean Twitter, Youtube o cualquier otra de cual intente activarla, al momento de querer, aparece la notificacion preguntando si deseamos que las notificaciones sean para siempre o por un determinado tiempo, mas eligiendo cualquiera de ellas, siempre da un error y no se activan las notificaciones por mas que lo intente

Tengo Windows 10 64bit

si alguien sabe de alguna solucion, estaria agradecido, muchas gracias

Ya, llevó más de una semana intentando que me contesten los de soporte para solucionar este problema que veo que no soy al único que le pasá. Esperemos a ver si nos contestan, te recomiendo que reinstales el navegador, a mi no me funcionó pero a lo mejor a ti si. Pon los datos completos en tu comentario “versión del navegador, cuánto tiempo llevas con el problema, etc” así te ayudan con más facilidad. Mucha suerte. :wink:

1 Like

@Zancox,
¿Puedes explicar un poco a qué tipo de notificaciones te refieres? ¿Estás diciendo que no ves las notificaciones de Brave Ads? ¿O no ve las notificaciones típicas de un sitio web (como recibir una notificación cuando llega un correo electrónico, por ejemplo)? ¿O es otra cosa?

Hola, me refiero a las notificaciones típicas de cualquier sitio web por ejemplo: Twitch, Youtube, etc… que aparecen por el panel de notificaciones de windows. No funcioná en ninguna página aunque borré cookies, reinstalando el navegador, a lo mejor tengo algo mal configurado pero no creo porqué lo único que cambio en la configuración de sitios es permitir notificaciones y poco más. He revisado a ver si es problema de windows pero esta todo permitido para que Brave notifiqué, incluso entre al centro de ayuda de brave y hice el test de notificación push y funcionó correctamente. Así que no sé cual problema debe tener.

Hola, en mi caso son las notificaciones típicas de los sitios web, he intentado con las de Twitter, Youtube, Foros, y otros; sin importar que clase de configuración elija para ellas, el sitio web no muestra ninguna notificación independientemente de cual sea, algunos incluso muestran un error después de haberlas activado y un mensaje que dice que no se pudieron configurar. Las notificaciones de Brave Ads, llegan todas sin ningún inconveniente o problema

@Zancox,
¿Puede actualizar a la última versión del navegador y volver a probar para ver si el problema persiste? Si es así, ¿puede verificar tres veces y confirmar que los sitios que está utilizando también tienen permisos configurados para permitir notificaciones? Para hacer esto, visite el sitio y haga clic en el icono de candado en la barra de direcciones, luego en Configuración del sitio, busque el permiso Notificaciones y asegúrese de que esté configurado en Permitido.

Hola @Mattches, he actualizado a la Versión 1.29.76 Chromium: 93.0.4577.58 (Build oficial) (64 bits), borre cookies de las páginas que visito frecuentemente, volvi a configurarlo todo “permitir noificaciones” y sigo igual como antes. Incluso verifique si eran los escudos que los tengo en estricto, los pusé en normal y desactivados pero nada. También seguí el consejo de @Nicolas_Villar y ahora me funcionan solo en youtube. Al menos vamos avanzando. :slight_smile:

Hola @Nicolas_Villar Gracias por la ayuda pero no me funcionó :frowning:

@Nicolas_Villar Si es muy raro que no me funcionen las notificaciones. En referencia a lo que me preguntas tengo activas las notificaciones de youtube que me dices y aún así nada, las he desactivado y vuelto activar a ver si funcionan ahora, estoy esperando a ver si me llega una notificación de video, ya veremos. Si funcioná te caerá un like y si no, pues me jodere xD

Me funcionó al final pero solo en youtube, en otros sitios sigo igual pero al menos estamos avanzando poco a poco. Gracias por granito de arena compañero @Nicolas_Villar . :wink: <3

Ya pero en este caso tengo las páginas que veo frecuentemente como twitch, chess, etc… en permitir notificaciones “configuración de sitios” como dices, pero aún así ni una señal de vida. Seguiré intentandolo hasta que encuentre solución. Gracias por el consejo de todas formas @Nicolas_Villar :wink:

1 Like

@Zancox,
¿Tiene alguna extensión instalada en este momento? Si es así, ¿puede intentar deshabilitarlos temporalmente y probar para ver si las notificaciones comienzan a llegar?

@Mattches Ya lo he solucionado, el problema era lo que dijo @Nicolas_Villar de activar los servicios de google para mensajes de inserción, ya me llegán todas las notificaciones. Gracias por la ayuda :wink: :heart:

Pd: No se olviden del traductor que necesita brave. XD

2 Likes