¡Necesitamos que Brave nos permita desvincular los dispositivos que no usemos para poder generar las recompensas!

Urgente!!! pedido desvinclacion de cuenta!

Debes hacer una Wallet unlink request para que desvinculen 1 dispositivo

Yo estoy en Peru y tengo el mismo problema no me deja verificar mi billetera de Uphol porque tengo muchos dispositivos y solo uso mi Pc necesitamos desvincular algún dispositivo que este registrado y no usemos porfavor Brave haz algoooo

En mi caso desde Diciembre 2021 no recibo los depósitos, en la pagina prometen solucionarlo hace como un año, dan soluciones que no funcionan, te quejas y nada, al principio me depositaban lo del celular y la pc sin problemas, un día se desvinculo la wallet de Uphold y nunca mas pude volver a vincularla, sale el error del limite de wallets, lo mas interesante es que nunca vincule mas de una sola vez y no hay caso.

Me contestaron un mail en febrero que en Marzo se sacaba el limite de 4 y que iba a poder vincular nuevamente mi wallet, bueno, esperé todo Marzo intentando cada semana para ver si lo habilitaban y nada, estamos a 14/04/22 acabo de intentar nuevamente y nada.

Leí que están teniendo problemas con esto que nos afecta a miles desde hace meses, pero como puede ser que no piensan los desarrolladores que 4 veces es nada, cuantas veces hemos tenido que formatear la pc y se pierden los datos y al reconectar diferentes wallets no hay problema, pero con Brave cuantos tienen este inconveniente?

Ahora hay que esperar a fines de Abril, ok 15 días mas y van…?
Uno se cansa, ya intente todo lo que encontré pero nada me funciona, la publicidad sigue llegando, los Bats se siguen acumulando pero no los puedo usar.

El browser esta muy bien, es una lastima.

como se hace?ayuda por favor!

@FabianDieghi y @misterst11

Les comento que yo he tenido los mismos problemas desde Septiembre 2021.

Pude resolverlos con mucha paciencia y siguiendo las instrucciones correctas.

Les recomiendo 1ro buscar la informacion necesaria
1ro. Uphold member ID
Este lo encuentran en

• Uphold,
  • Menú Mas
  • Luego Perfil
  • ID de Uphold.

2do. Wallets payment ID (este es el código de las verisones de Brave que “SI” están conectadas y/o verificadas aun y que quieren mantener aun conectadas)
Este lo encuentran en Brave en esta direccion…
brave://rewards-internals/
Buscan el código que dice “Id. de pago de billetera ó Wallets payment ID”
Como dije anteriormente este dato deben buscarlo en todas las versiones aun conectadas y verificadas a Uphold.
Si tienen 2 o mas navegadores conectados, deben buscar todos esos codigos.
Si ya no tienen ningun navegador verificado y/o conectado con Uphold entonces no hace falta.

Seguidamente deben enviar un requerimiento de desvinculacion llenando la siguiente forma en esta página…

En esta forma deben colocar la siguiente información

Luego de enviar esta informacion deben esperar a que el equipo de Soporte de Brave Browser les responda por correo que la solicitud ya fue procesada. Deben estar pendientes de su bandeja de Spam o correo basura.

El correo de respuesta del equipo de Soporte de Brave Browser puede tardar entre 1 o 2 meses. Al menos ese fue mi caso en varias solicitudes que envié.

Apenas llegue el correo pueden intentar informando que el requerimiento fue procesado, pueden intentar conectar/vincular su cuenta de Uphold.

Si lo estan haciendo desde las versiones de Brave Browser del celular les recomiendo des-instalar la app de Uphold para obligar al sistema a abrir la pagina web de Uphold en el mismo navegador que estan tratando de conectar a Uphold.

Una vez conectado/vinculado Uphold pueden volver a re-instalar la App de Uphold.

Espero que les sea de ayuda. Yo lo logre con paciencia.
Apenas conecté 4 navegadores, me depositaron al instante alrededor de 30 BATs que traia acumulados por varios meses.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.