¡Necesitamos que Brave nos permita desvincular los dispositivos que no usemos para poder generar las recompensas!

Señores a todos los que usamos este navegador, mas que todo aquí en Venezuela, estamos claros que el mayor motivo es por lo muy poco que este navegador genera al usarlo, y los desarrolladores y dueños de este navegador NO dan respuesta de como desvincular los dispositivos que ya no usamos por X razón de uphold, a la misma vez Uphold tampoco da ninguna respuesta, por ende y en consecuencia, les hago un llamado a todos los que estamos afectados por esta misma causa, a que den sus opiniones y reclamen su derecho, o tan simple que como que hacemos publico por las redes sociales y todo medio que exista, este atropello de las 2 empresas, recuerden el que vence es por que persevera, y si todosssss absolutamente todosss los que estamos afectado NOS QUEJAMOS y ARRECHAMOS quizás nos den su atención, pero si dejamos pasar la situación nada cambiara, yo también estoy afectado por que tengo 4 dispositivo vinculados que ya no uso, solo mi PC, la formatie ya hora nada que tampoco puedo usarla, entonces armemos peo aquí y explotemos este servidor de quejas!!! a ver que sucede…

5 Likes

Repliquen este mensaje, quejenseee, arrechense, y vamos a unirnos para que estas 2 empresas den una respuesta…!!!

Hay un formulario que ellos dejaron, en el cual enviamos una info y nos ayudan a resolver eso de los slots ocupados de por vida, pero ellos estan trabajando en resolver ese problema con uphold. Esperemos sea pronto!

Yo he enviado ese formulario alrededor de 9 veces y una sola vez me han desvinculado 1 dispositivo pasados 2 o 3 meses despues.

No va a pasar nada.

El equipo de soporte de Brave no se da abasto para tantos requerimientos. Eso obviamente no esta bien. Pero el equipo de soporte no tiene la culpa.

El responsable es la corporación o empresa que desarrolla el Browser.
Deberia destinar mas recursos al area de soporte.

Quedan solo 2 caminos:

  • Desinstalar brave y olvidarse de todo esto.
  • Tener paciencia y esperar a ver si algun dia resuelven estos problemas con los Rewards y la conexión a Uphold.

Hola, a mi me pasó lo mismo, tuve que reiniciar (volver a instalar) el S.O. y al tratar de vincular el navegador no me dejó.
¿Hay alguna manera de hacer esto?

Hola @iasf

Debes enviar una solicitud de desvinculación de dispositivo.

Debes 1ro ingresar a Uphold en una PC y buscar tu “Custodian member ID or Uphold member ID” según esta imagen. Copias y guarda ese código.

Luego en pestaña aparte abres este enlace
brave://rewards-internals/
Copias y guardas el código que aparece allí

Por último en pestaña aparte ingresas a este enlace y vas llenando así



Por ultimo le das a Submit para enviar la solicitud

Al cabo de 1 o 2 meses te enviaran un correo de Brave Support indicando que tu solicitud fue actualizada.

En ese momento puedes intentar vincular el dispositivo a ver si te lo permite.

3 Likes

Si @ricardoh

Yo también deje de ver anuncios y tuve que hacer el Reset de los Brave Rewards y desconectar de Uphold mi versión de Windows 10.

Perdí los BAT que traía acumulados pero al final comenzaron a llegar los Anuncios nuevamente y a acumular BAT. Ahora el problema es reconectar a Uphold.

No le veo una pronta solución a esto.

Cuando recibes el correo de soporte de la solicitud de desvinculación te dicen esto:

**Thanks for submitting your unlinking request. Please note that we are removing the linking limit completely in future releases. We are working to have this implemented as soon as possible.

algo así como:

"Gracias por enviar su solicitud de desvinculación. Tenga en cuenta que eliminaremos el límite de vinculación por completo en versiones futuras. Estamos trabajando para que esto se implemente lo antes posible."

Gracias por la información
Solo tengo una duda, ¿Qué dispositivo será desvinculado, el que se indica según el ID de brave://rewards-internals/ ?
Es decir, esto se debería hacer ANTES de reiniciar/reinstalar el SO ¿verdad?

¿Existe alguna forma de decirle a UpHold que deje SOLO aquellos que yo quiero y el resto que se eliminen?

Esto debes hacerlo luego de reinstalar el SO y te indique que ya no puedes vincular nuevamente Uphold por que alcanzaste el limite de dispositivos.

En la Descripción vas a colocar el “Id de pago de billetera” del dispositivo que aun tienes conectado y que quieres mantener conectado.

Brave Soport desvinculará 1 solo dispositivo que “No se ese código” que indicas en la descripción.

mandar el formulario y esperar la respuesta del equipo de soporte

Como se ha dicho, es necesario rellenar el formulario de solicitud de desvinculación de la cartera para que se elimine uno de los antiguos dispositivos/navegadores. Puedes leer un poco más sobre esto en Unable to re-verify wallet - #118 by Mattches

Esta parte dijo, también están implementando una mejor autogestión para los límites de la cartera. Puedes seguir el estado de eso en https://github.com/brave/brave-browser/issues/18572

Se supone que lo tendrán listo a finales de marzo y estará disponible para nosotros en abril, si no antes. Pero estamos esperando a ver si hay algún problema o qué pasa.

En cualquier caso, pueden pasar varias semanas o más de un mes para que se resuelva. La decisión depende de usted si quiere esperar a que se presente el cambio del límite o si quiere rellenar el formulario y esperar que se tramite antes.


As it has been said, you need to complete Wallet unlinking request form to have one of the old devices/browsers removed . You can read a bit more about it at Unable to re-verify wallet - #118 by Mattches

This part said, they are also implementing better self management for wallet limits. You can track the status of that at https://github.com/brave/brave-browser/issues/18572

It’s assumed they will get it ready at the end of March and be available to us in April, if not sooner. But we’re waiting to see if any issues or what happens.

Either way, it may be several weeks or more than a month for it to be resolved. The decision is up to you on whether you want to wait for the change to the limit is presented or whether you want to complete the form and hope it gets handled first.

2 Likes

Buenas tardes, si claro pero fijate yo lo lleno pero cuando me pide: “Please enter your wallet payment ID:” y coloco el de uphold me dice que NO es correcto, y no me deja mandar el fomulario.

Tienes toda la razón, y si no resuelven este peo cual es entonces el motivo de usar este navegador… eso es lo malo!

Wow gracias muchas gracias porque me enseñaste 2 cosas que NO sabia, bueno acabo de enviar la solicitud, vamos a ver si me ayudan. De nuevo gracias mi pana.

jajajaja se nota lo Venezolano

Jajajajajaja me hiciste reír demasiado mano… XD y si así es, orgullosamente venezolano!, espero tu igual.

Si
De Lara
Pero vivo CDMX

ese id lo sacas de brave internals, abres una pestaña, pones esto “brave://rewards-internals/ ?” sin comillas y ahi te sale como “id de miembro administrador”. Yo lo hice asi, mande la solicitud, espere unos dias, y me permitieron acceso de nuevo.

la privacidad hermano, y lo buen navegador que es, el pago mínimo es un plus :roll_eyes: