Mis BAT pendientes desaparecieron el día en el que se tenían que procesar

El título lo dice todo, literalmente perdí 6 mil y algo de BAT de la nada el día en el que se tenían que procesar, directamente ni si quiera dice que se están procesando, no dice nada. En vez de tener mis 20mil aproximado de BAT sigo con los 14500 BAT del mes pasado, ¿es un chiste?

Los pagos aún están pendientes. Si quiere decir que el monto deducido fue de las ganancias actuales de los últimos meses, a veces los BAT no se concilian al final de Brave y parte del BAT se procesa mientras que el otro se transfiere para las ganancias del mes siguiente. Para asegurarse de conciliar la mayoría de las recompensas, mantenga su Brave funcionando el mayor tiempo posible, eso ayudará y puedo confirmarlo (lo experimenté).
Seguimiento de actualizaciones de pago here

In ENGLISH →

Payments are still pending. If you mean that the amount deducted was from current earnings for last months then, sometimes the BATs don’t reconciliate at Brave’s end and some of the BAT is processed while the other is transferred for the earnings of the following month. To make sure you reconciliate most rewards, keep your Brave running for as long as possible, that will help and I can confirm it (Experienced it).
Track updates of Payout here

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.