Mejor comunicacion con la gente!

Equipo de Brave:

La gente le solicita mejor comunicacion !!! Hay muchas incidencias y cosas dudosas,por favor mejoren la comunicacion !!!

Aqui esta, pero nadie lee:

La lei capo !!!
Pero el equipo de Brave no habla con la gente!!! hay muchas incidencias !

1 Like

There are VERY few Brave staff and THOUSANDS of users requesting help.

1 Like

Oye pero a mi me va pasando 2 veces, hoy desaparecieron mis 6 bat, y hace ya un tiempo se me desaparecieron 10 bat, verifiqué y tengo actualizado el brave, tambien verifiqué en github los cambios y en una versión dice algo como “se ha arreglado el fallo que hacia que el balance de las personas fuera 0”, yo no veo arreglado nada, tengo actualizado todo y no me dan noticias sobre mis bat, y ya he esperado un tiempo considerable

PD: tengo desactivadas la contribuciones, he verificado por todas parces y en ningun lado se ven lo bat que se me desaparecieron, que triste esto. Lamentablemente no tengo verificada la billetera, estaba esperando a reunir los 15 bat para hacer, pero así como va esto parece que nunca voy a llegar.

2 Likes

Yours seems to be a separate issue. It takes some time to find out the cause and fix it, and there are very few Brave staff to help thousands of users. Please be patient.

De hecho no lo creo amigo, en la discusión que compartiste aquí sobre la “actualización”, el usuario [Aman_M] tiene exactamente el mismo problema que yo, y los de brave le dice que “como esos ingresos son antiguos no hay forma de reclamarlos” y ese fue un bug de ellos, lee la discusión y te darás cuanta, no se si los de brave son muy malos explicando o si malinterprete lo que leí.

1 Like

Me pasa lo mismo desde hace meses.

1 Like

From what I have been reading, one of two things is happening with the old BAT. Either it was already paid out but the pending rewards were not updated (that happened to me until I updated to the latest version) or the old BAT will be included with the August payout. Only Brave staff can see into your account to determine which of these happened to you, but it can take some time because they have so many people asking for help.

Por lo que he estado leyendo, una de dos cosas pasa con viejo BAT. Cualquiera se gastó ya pero las recompensas pendientes no se actualizaron (que pasó a mí hasta que actualizara a la última versión) o viejo BAT se incluirá con la liquidación de agosto. Solamente el Brave staff puede ver en su cuenta para determinar cual de éstos pasó a usted, pero puede llevar tiempo porque tienen tantas personas que piden ayuda.

Debiste haber seguido el procedimiento de KYC, ese fue un lamentable error de tu parte, el no haber tratado de acelerar la verificación de billetera lo más pronto posible; imagínate cómo están los pagos de precarios ahora en LATAM y España que esperabas juntar 15 BAT antes de que algún posible bug se te cruzara en tu camino, ni modo.

1 Like

Pues si me hubieran dicho que los sistemas de este navegadores estaban al tope de bug no lo hubiera instalado, ni modo XD

No estoy diciendo que ningún sistema del mundo tenga bugs, pero seamos realistas, me estoy tomando el tiempo para ver sus anuncios por varios meses para que después por un bug el cual es falla de ellos no mía venga a quitármelo todo, pues… rayos xD

Como desarrolladores tienen que hacerse cargo de las fallas de sus productos si es que quieren consumidores, claro, así que esto no es falla mía, mantengo las mismas configuraciones desde hace meses y nunca he tocado algo en ellas.

1 Like

Recuerda el nombre del tóken, la próxima vez te conviene leer más y entender que Brave como plataforma de recompensas está todavía en desarrollo, hay algo que no le dicen a la gente cuando empieza a usar el navegador y es algo clave; NO TE VAS A HACER RICO CON BAT RECOMPENSADO Y VER ANUNCIOS EN BRAVE ES UN PRIVILEGIO NO UN DERECHO. Así tal cual, el uso de este navegador simple y sencillamente no va solo enfocado a las recompensas y, como se discutió más arriba, no tiene 3 usuarios nada más.

1 Like

@Santy08

¡Gracias por informar! Por favor, envíe un mensaje de correo electrónico con la siguiente información:

  • Copy/paste your Wallet ID (found on brave://rewards-internals)
  • Your OS and Brave version (first three lines in brave://version)
  • A screenshot of your Rewards panel in Settings --> Brave Rewards.

This will help to speed up the troubleshooting. Thank you in advance!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.