Me quitaron todo lo acumulado :( que hice mal: (

no te han quitado, tranquilo, así funciona
siempre desaparece el monto al finalizar el mes …y mañana o un par de días, volverá a aparecer en un aviso blanco encima del contador que dirá: “Tus ___ BAT llegarán en 7 días” y así en cuenta regresiva, hasta que llegue el día de pago.

y nuevamente inicia el conteo de BATs para el siguiente mes.

Lo curioso es q a mi todavía no se me oculten y creo q ya es hora en q suceda jeje …bueno, quizás a la medianoche sucederá.

me paso lo mismo soy nuevo y me preguntaba porque tenía 0 de repente pero ya vi que alguien respondió que aparentemente eso hacen cada mes bueno al menos mi saldo regresara eso espero xd.

hola

si regresarán lo BATs, tranquilos

en mi caso ya apareció el letrero blanco sobre el contador, en unos días me los entregan.
ya ando en esto como 3 meses y doy fe de q si vuelven :blush:

image

Hola tu que ya llevas más tiempo aquí sabes si solo puedo usar brave en un pc de mi red ? pregunto por lo de las recompensas de brave rewards no se si me bloquearan si uso brave en otra pc y en el celular.

creo q no hay problema, yo lo vengo usando en PC y Lap en la misma red, en modo sincronizado …en el celu no, pero si he leído que hay usuarios q mencionan usarla en la pc y el celu.

por otro lado, recuerda que la billetera uphold solo la podrás vincularla con 4 equipos máximo, si no me equivoco.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.