Me figura el pago pero no llega a uphold

estoy teniendo problemas con mis perfiles de brave, teoricamente me pagan pero no se ve reflejado en la billetra, me comunique con la gente de uphold y me dijeron que el problema es de brave, ya pasaron dias de haber “cobrado” pero nada se ve reflejado, a alguien mas le pasa?

1 Like

hola me pasa lo mismo …solucionaron tu problema

no, ya perdi la esperanza de que lo hagan en algun momento, paso a desistalar el brave como navegador, hay otro que si paga y en centimos de btc

cual?

Si es criptotab o alguno basado en mineria no lo recomiendo, si tienes grafica y la admite bien, pero si no no vale la pena forzar tu procesador.

mira, no es para generar una discordia o discucion alguna, estoy usando cryptotab en 4 dispositivos de los cuales 3 son intel core 2 osea maquinas viejitas y asi y todo minan sin ningun problema y no se las esfuerza, al parecer alguna conficuracion de tu ordenador estas haciendo mal

Yo tengo amd, las deje un mes y tanto y la verdad solo junte centavos. Y eso que mi procesador tiene 5 años de viejo y es de gama media. Intente configuraciones y todo y la verdad no. No digo nada, solo digo que no en toda maquina da resultados rentables. Al menos yo no tengo buena experiencia usandolo. Igual, solo es mi experiencia. Que bueno que te va bien. Nada que discutir aqui. tranqui.

Yo tambien, desde diciembre no me pagan y el. 200$ y en la página de breve dice que mi pago está en progreso pero desde diciembre que no recibo mis pagos

1 Like

lei un comentario de los chicos de soporte y parece que todavia estan pagando

Muchas gracias amigo

1 Like

yo tengo el mismo caso, en brave tengo 6 dolares pero no me lo pasan a la cuenta de uphold y un amigo mio por igual, espero que ya tengan solución a esto

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.